Sirva este mail para agradecer a millllmano Angelo, sus desvelos para que no nos faltara de nada (birra sobre todo) este finde pasado en sus territorios (Bogarra, Sierra de Alcaraz, Albacete). Gracias tron, Saludos pa tos, Juanma "Pinillaken" P.D.: Albacete no era llano ?? P.D. 2: este post no es para dar envidia, no seais mal pensados, jeje
madre mia que delicuencia se ve en esas fotos: Galaneitor, el tio Mati, Sergio, los Brodels.....uffff...lo habreis pasado fatal....
Como decía el Mati, no se junta ni una persona buena de tanto gañán... Increíble fin de semana cortesía de Angelo, nos lo hemos pasado teta, ha habido de todo, pero sobre todo bici, mucha bici y bajadas, muchas bajadas. Recuerdo especialmente la bajda a Ayna, más de 40 minutos de sendero pabajo, madrededios. Saludos cordiales...
Toni, Ya se que faltas tu en esa foto, pero digamos que te pilla un poco "retirao", jeje Y he tenido piedad, que no he puesto fotos ni de lo que cenamos el sábado, pero os podeis imaginar lo que era "ensalada manchega de gorrino muerto", ni de la pila de birras que nos hemos podido beber en tol finde. Habrá quedada por allí, no preocuparsennnnnn......
Toni, La próxima gala seguramente cortesía del tito chus en Castellon, serás informado convenientemente. Un abrazo, Juanma
Bueno, habrá que ir replanteándose lo de la Mancha - Llana, porque según he podido comprobar, tanto de día como de noche, la tierra de Don Quijote que he tenido el placer de conocer de manos de Angelo, estaba bastante arrugada. Gran Gala a la antigua usanza con mis Milmanos del RedBull TIME OUT. La ruta del sábado, rally, rally. Y la del domingo, rally performance. Ojhú pisha, quehartón! Llevaba tiempo ( quizás desde los flirteos con Gualnor este verano ) que no terminaba una bajada con los antebrazos y las patas al "pil pil". MamaKAKA, cuánto ñusco, Páaaaaaharo! Fotos: almendrismo y los Brothers plegando con nocturnidad
Veo que ha habido censura.... :mrgreen: Que mal que lo hemos pasado. ¿quien dijo que Albacete era llana? Madre mía que jartá a subilllll... y a bajar, claro, faltaría más, que había que amortizar los cms y cms (de recorrido) que se concentraron allí ;-) Pero falta el rey de la fiesta, el alma mater, el osito, el inconfundible: Morris!!!
bueno, menuda "risión" que nos hemos dado y es que para empezar El Patillas apareció el viernes con un mono de currante bajando de la flegoneta. Este fue el mejor rato http://picasaweb.google.es/matiagachaelomo/BogarraSierraDeSeguraROMundo/photo#5168237028009211154 Muchas gracias por el fin de semana tan cojonudo de parte del Morris y mia.
Ke bien os lo tenies ke haber pasado mamones... Ke pintas el juanma con las protecciones y ese casco de carretero, jajaja Salu2 Angelo ke no nos vemos desde la Pinilla a ver si para Utiel coincidimos.
mmm y pensar que tengo eso a 30 km de mi pueblo , de este verano no pasa que me haga una rutilla por esas tierras por cierto sabeis de alguna bajada ¿? esque yo subir no lo llevo muy bien :risa