1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Albacete

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por oscarquin, 21 Dic 2013.

1. oscarquin

oscarquin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Este grupo es para los sufridos ciclistas de la ciudad de Albacete, curtidos por el viento en carretera a 25 km a la redonda y por la escasa montaña para los mtb.

Poned vuestras impresiones y comentarios

Saludos

2. Siar2010

Siar2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Aquí uno de los cientos que creo que esta mañana han estado por Chinchilla, la verdad es que se hace un poco monótono hasta que llegas a las tachuelillas, tienes que hacer unos 25 km ya quieras ir a Chinchilla o por los Pocicos-Peñas, o el Valdeganga pero es lo que hay.

Por cierto como siempre CASCO. Esta mañana iba por una senda subiendo hacia el repetidor, cercano al cortafuegos (venía desde la rambla del agua) cuando veo a dos chavalillos a lo lejos (16 años no más) que venían bajando, me he apartado para dejarles paso, me han dado las gracias pero es que IBAN SIN CASCO, deberían ser del pueblo porque iban en chandal pero eso es lo de menos, SIEMPRE EL CASCO por favor y más yendo por donde iban, la vida se puede torcer en un momento, en décimas te falla el agarre, un resbalón o la cosa más tonta

Por 25 eurillos (no digo que nos gastemos 80 euros si no los tenemos) hay algunos que vale no son el no va más pero el golpe te lo quitan. Por cierto las bicis (la de los chavalillos) creo que valían bastante más que la mía, aunque eso es fácil pues me valió 249 euros y veo cada pepinillo por las rutas que se me cae la baba. Estamos hablando de gastar 1000-1500 euros en la bici y luego racaneamos en seguridad

Perdonad por la bronca, parezco el padre de todos, pero es que este deporte es muy bonito pero más bonita es poder vivir la vida

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 22 Dic 2013
  3. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Pues lo que comentas, es muy cansino estar en un llanura solo comiendo aire y tener que desplazarte unos 20/25km para encontrar algo diferente, a mi no me gusta mucho rodar en llano pero no siempre tengo tiempo de irme tan lejos o las piernas no están por la labor.

4. ratchet man

ratchet man Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    algunas rutas endur/dh por la zona albacete?
    un saludo

Compartir esta página