Acabamos de inaugurar un albergue en Caudiel junto a La Vía verde de Ojos Negros Ideal para grupos de ciclistas, tiene capacidad para 10 personas y con la opción de desayuno. El precio es de 12 Euros Por persona y noche. Cabañas de Madera Caudiel info@cabanascaudiel.es ROSA: 626476694
Buenas, Paco, precisamente andaba buscando algo así, un sitio donde ir, con naturaleza, hacer una torrá y por supuesto donde poder darle a la MTB y poder hacer running. A ver como va el tema, lo cierto es que tiene muy buena pinta. Saludos.
interensante, el precio se mantiene en verano?. Me apunto la pagina, parece un sitio interesante y tranquilo.
Interesantisimo!!! justamente estamos buscando mi novia y Yo un albergue para dormir y descansar a mitad de camino de la via verde saliendo desde Teruel, y hacerla hasta sagunto en dos dias tranquilamente,,, esta tarde te llamamos...
Una atencion maravillosa, ya me he puesto en contacto con Rosa y tenemos hecha reserva para el 1 de Mayo, 15 alojamiento y desayuno completo..ole!!! A la vuelta os diremos que tal todo, la ruta, la cabaña y la experiencia la
Perdonar por haber tardado tanto en contestar, pero hemos estado fuera. Para lo que queráis referente al Albergue ó las cabañas para dormir en Caudiel junto a la vía verde de Ojos negros, poneros en contacto con Rosa: 626476694 info@cabanascaudiel.es
Sí, el precio se mantiene en verano. Además con desayuno son 3 euros más, pero no os perdáis el desayuno esta genial.