Se vende este cuadro de carretera ALBERO, tubería columbus gara en talla 55 (tubo horizontal 55 vertical 53.5). Como se puede ver está en perfecto estado con las tipicas marcas de uso pero sin óxido, ni bollos... Se vende: Cuadro + horquilla ALBERO + dirección + pedalier por 160 euros. Subo mas fotos En cuanto pueda subiré mejores fotos. Dejad constancia en el hilo si me enviais MP. Preferencia entrega en mano, orden de llegada.
Rebaja al cuadro, quiero venderlo que mi colega se quiere montar una fixie. Cuadro + horquilla + pedalier + direccion por 120 euros Se aceptan cuadros con horquilla talla 52 como parte del pago o rueda trasera de piñon fijo
Cuadro + horquilla + pedalier + direccion por 120 euros ENVIO INCLUIDO Se aceptan cuadros con horquilla talla 52 como parte del pago o rueda trasera de piñon fijo
Disculpad que no haya contestado prefiero que se me mensajee por mp por este motivo. La bicicleta se encuentra en Vigo, tiene las punteras casi verticales, o sea, no es lo mejor para fixearla y de momento mi amigo solo se plantea la venta del cuadro muchas gracias