albert select +

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por trekken, 31 Ene 2010.

1. trekken

trekken Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    hola,buscando informacion de la durin 2010 he visto que magura ha sacado un nuevo albert sl+,por lo que he entendido ahora lleva un dial con el que puedes ajustar el umbral de plataforma o dejarlo en off y llevarla totalmente abierta,de ser asi seria una opcion muy interesante no creeis..

2. BikerXC

BikerXC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Y el peso lo mantiene?

3. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.629
    En los ajustes de la Durin Sl no viene eso, no será para los otros modelos?

4. trekken

trekken Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    tienes razon,me he confundido con un video que vi en youtube sobre sl+,como no se ve que modelo de horquilla es me fui al manual de mantenimiento del 2010 y al verlo crei que tambien era para la durin sl,que chasco me he llevado,seguire esperando la race,por cierto,sabeis de algun sitio donde la tengan en stock?,en tienda me han dado fecha para marzo,gracias

5. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    tu que magura llevas ????

que tal va ?

6. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.629
    Yo llevo la Durin Race y por lo visto en Zgz es superexclusiva, no se la he visto a nadie jur jur. Tacto lineal aprovechando todo el recorrido, algo que en una Fox es complicado. Es bastante rígida. Pegas; con barro no va muy bien, pero con el que tenemos por aquí pocas horquillas van bien, excepto la lefty. Hay que reponer el aceite que lleva para lubricar las barras de vez en cuando, me estoy pensando meterle grasa a tutiplen en vez del aceite para que dure más, aunque la operación es muy simple.
    Si la plataforma de la SL fuese regulable iría a por ella sin pensármelo. Yo la recomiendo.

Compartir esta página