ALBERTO CONTADOR...ANIMO CAMPEON

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por LORENITA62, 13 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LORENITA62

LORENITA62 Veterano Biker

Me Gusta recibidos:
    39
    Todos pensamos que el ciclismo es un deporte muy duro, de sufrimiento , extenuante ,
    peligroso etc etc y ahora el calificativo mas cariñoso es de dopados ,mentirosos
    cobardes ,tramposos etc . Sabéis cuantos controles pasas un ciclista ? DECIDME ..........
    -CUANTOS PASA EL FÚTBOL EL BALÓN CESTO EL TENIS EL BOXEO ,Y SIGO
    Vosotros creéis que es normal hacer un control de doping en un bar y encima en el water
    hay ciclistas profesionales que eso lo tienen que tragar ,no me imagino lo mismo haciéndoselo
    a cualquier estrella del fútbol .Animo contador

Última edición: 13 Oct 2010
  2. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    lo tragan por que ellos quieren, para eso tienen una asociacion de ciclistas profesionles en todos los paises, que se planten y no corran veras como se soluciona

3. Apsley

Apsley non stop

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

4. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    TODOS los deportes A NIVEL PROFESIONAL se debería tratar a todos por un igual ,esto que es lo que me demuestra ,que el ciclismo es la peste y la cólera
    de todos los deportes .pienso que ............si ,pero soy de los que lucho por la igualdad en esto principalmente .Que dejen al ciclismo por los suelos me jode y mucho

Última edición: 13 Oct 2010
  5. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    doparse es hacer trampas en el deporte que sea, si te pillan te jodes y recibes un castigo seas contador, paquillo fernandez o pepe el frutero y practiques ciclismo, natacion o lo que sea...

lo demas son ridiculos fanatismos de los que haces gala en numerosas ocasiones.

Animo a los que no hacen trampas.

6. ppdvd

ppdvd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se plantasen todo el mundo diría claro no quieren pasar controles por que van dopados.El problema es que se considera que el dopaje solamente vale para algo en el ciclismo y la sociedad se vasa en eso. Una vez un imbécil que no tiene ni idea de ciclismo me pregunto ¿por que todos los ciclistas os metéis?
    Yo creo que esto se esta desmadrando no por el dopaje solamente si no por que cuando hay una figura ya se da por hecho que va dopado y hay que sancionarle.
    A mi lo de contador no me sorprendió cuando supe que sancionaron balaverde sin ningún motivo pensé el próximo Contador y así fue. Los que llevan el ciclismo se lo están cargando y así siempre se buscara la manera de sancionar a quien sea.

7. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    cuantos futbolistas ,boxeadores tenistas ,baloncestistas ves que salgan a la luz Animo contador

8. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Mira lo que tienes que asumir que la practica del dopaje en el ciclismo profesional, sea con la sustancia que sea, esta generalizada, con lo cual aprende a disfrutar del ciclismo sin entrar en pormenores, ah y si algun dia pones la mano en el fuego por un ciclista profrsional, que sean las suyas, que te achicharras fijo

9. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    En estos momentos de mi vida disfruto de la bici como nunca ,la salida con mis colegas es lo mejor del día -No me considero defensor de causa alguna
    pero si me considero un defensor de la igualdad tu crees que los ciclistas tienen el mismo código de igualdad que todos los deportes profesionales en otras disciplinas contéstame por favor .

10. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Yo echaba en falta un post como este, y no descarto que algun que otro profesional se pase por aqui de vez en cuando, entiendo que lorenita lo ha abierto para que dejemos nuestros mensajes de animo para Contador, para hablar de otras cosas ya hay otros hilos abiertos, asi que por si acaso AC le diera por leer este foro, que no deja de ser uno de los que más usuarios tiene en el mundo mundial, alla va mi mensaje......Animo Alberto, nos has demostrado que eres un Campeón tanto dentro como fuera de la Carretera y en estos momentos hay que seguir en la brecha porque de tus pedaladas depende la ilusión de mucha gente que esta contigo a muerte. A mi particularmente el que te sancionen no me va a cambiar la opinión sobre tí, que eres un Campeón desde que te levantas hasta que te acuestas, y que tienes madera para llegar a estar a la altura de los Merckx, Induraín, Hinault, y Cía.
    Y al que no le gusten mis palabras pues que se vaya al hilo del dopaje y se desahogue.

Y dejo una foto de AC ganando en el Angliru.

Adjuntos:

11. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    Muchas gracias cuanto aliento fresco y un poco de cordura dices gracias

12. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    ***** ***** ***** parecemos la prensa rosa para machacar a un compañero ciclista hay tropecientos mensajes y si embargo para apoyarlo veo que na de na
    en el mudo del corazón pasa lo mismo quieren carnaza

13. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Esto es una injusticia............ahora hay que apoyarlo más que nunca. Luego cuando nos ha hecho pasar tantos momentos buenos todos se apuntaban al carro y hacian soyas sus victorias y ahora es cuando hay que estar realmente con el.

ANIMO CAMPEON!!!!!!!!!

14. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    Muchas gracias lepol84 cuanta razón tienes ANIMO CONTADOR

15. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    No es carnaza ni nada... pero por qué hay que apoyarlo ? En el otro hilo se habla de todo, se plantean preguntas de si era consciente o no... de que está mintiendo con lo del filete (como mintió con lo de Andy...), en fin, todos dicen que no sabían... y luego después de mucho tiempo cuentan los pormenores de los sistemas de dopaje. A mi parecer, este hulo sobraba por ahora... en cuanto salga sin sancionar (si es que sale sin sancionar...) pues lo apoyará quien quiera apoyarlo... mientras tanto... si quieres poner las manos en el fuego que sean las de Contador...

Como decía el otro .. "yo pongo las manos en el fuego... las de Contador ;)"

16. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    A mi parecer este hilo es para darle ánimos yo respeto lo que tu creas conveniente pensar
    pero respeta los que opinamos de otra manera distinta a la tuya y yo le pongo la mano a todos mis amigos O compañeros ANIMO CAMPEÓN

Última edición: 14 Oct 2010
  17. triciclero

triciclero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, por favor no mancheis este post, este es para animar a un campeón.

ÁNIMO CAMPEÓN

18. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Si es tu amigo, pues entonces, creo correcto que confíes en él... pero bueno, que sepas que aunque fuese inconscientemente quizá se haya dopado.. ese sí que puede ser su problema...

19. ppdvd

ppdvd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Conta.

20. csantalo

csantalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no me creo que se haya dopado animo contador

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas