Buenas tardes, según la web de As, Alberto Contador ficha como comentarista de Eurosport y formará parte del equipo que retransmitirá las principales pruebas del calendario ciclista en 2018. Más información https://as.com/ciclismo/2018/01/11/mas_ciclismo/1515666424_364409.html Saludos
Estoy viendo alguna de las etapas de la Vuelta a Cataluña a través de Eurosport y no le veo muy "suelto" a Contador como comentarista. De vez en cuando da algún dato curioso y creo que útil, por ejemplo comentaba el otro día que cuando competía hacían test de 20 minutos para ver su estado de forma, lo que confirmaría la utilidad de dicho test, que algunos cuestionan. Creo recordar que en el test de 20 minutos indicaba que movía 300 y muchos watios. Supongo que en su caso estará muy cerca de los 400W. Saludos
Me parece algo sosete, pero bueno , habrá que darle una oportunidad en el giro . El tour en tve, yo es que soy muy fan de Carlos de Andrés.
Si, por eso digo que no le veo muy suelto, y de vez en cuando se quedan los dos comentaristas "mudos", jejeje Esperemos que con el tiempo mejore
Pues a mí no me acaba de gustar , es el principio habrá que darle tiempo a ver si se suelta , me pone un poco nervioso cuando para hacer un comentario repite las primeras palabras de la frase 2 veces . Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk