Pues esta noche entrevista a Alberto Contador en teledeporte en la cual el dice que es inocente y que si por lo que sea lo declaran culpable(esperemos que no) lo mismo se retira, salu2
Yo en su lugar si de verdad compré la carne con esa substancia en vez de dar tanta rueda de prensa, ya hubiera denunciado a la carnicería por arruinarme la carrera deportiva. Ahora bien, si anda con esas y ahora dice que si sale culpable se retira, pues amigo, más claro agua.
Se me ha hecho algo corta la entrevista pero bueno...espero que, en caso de que le sancionen, no le de por dejarlo
Sigo pensando que todo se acabará aclarando y que no se ha dopado. Respeto para un campeón que mientras se demuestre lo contrario sigue siendo inocente.
Pues eso para mi tambien es inocente, aunque los ciclistas suelen ser conejillos de indias y a veces ni se enteran, salu2
muy buena la entrevista.... dejo una frase muy buen algo así como "cuando me acusan de dopaje lleno portadas cosa que no paso cuando gane el tour".... esperemos que le declaren inocente. saludos
si hombre hay que tener fe , si fuera dopaje ya lo hubieran sancionado y no le hubieran pasado la sarten a la federacion española
"Respeto para un campeón que mientras se demuestre lo contrario sigue siendo inocente. " Hombre, ya se ha demostrado: en su sangre había clembuterol, el cuerpo no lo genera y es una sustancia prohibida. Claro que la gente es muy libre de creerse lo del solomillo, yo no me lo creo. Y ojalá fuera cierto. Respeto? y el que ha tenido él por todos los aficionados al ciclismo?, yo me siento defraudado, he pasado de la admiración a la indiferencia. Es muy triste, pero tendrá que pagar. Ahora le toca a la Federación Española demostrar de qué lado está, si piensa empezar a luchar contra el dopaje de verdad o no. En fin, una pena.
Pero si todos los ciclistas y la mayoría de deportistas profesionales van dopados hasta las cejas, pero claro tienen sus médicos y tal para controlarles las cosas que se pueden meter y hasta qué límites.
No todos los ciclistas van dopados. Eso es afirmar demasiado. Pasamos de un extremo a otro con suma facilidad.
Vi la entrevista entera y no me aclaró nada todavía. Recordemos que el clembuterol es exogeno (el cuerpo no lo fabrica por si mismo) por que A.C. tiene que explicar por que lo tiene. Lo de la carne, no sé, no sé. Tampoco creo que se dopara por sí, ya que en controles anteriores no dio positivo, y en los posteriores los valores de la sustancia fueron decreciendo. Voy a lanzar una teoria: A.C ficha por nuevo equipo y Astana no le gusta la jugada Astana = Equipo Kazajo = país componente antigua URSS ¿VENGANZA? No olvidemos como las gasta los de por allí, si no les gustas son capaces de envenenarte con radioactividad (recordad el caso del presidente o ministro ucraniano que le lo matarón así) No se por barajar teorias que no quede.
la uci siempre tiene que pasar la "sarten" (como dices) a la federacion nacional del ciclista.... cuando haces un filete a la plancha y de 30 cm se te queda en 10.... crees acaso que lo que suelta en la plancha es "agua" como siempre nos han dicho? despues de comer un filete de los que encojen hazte una analitica y que busquen clembuterol... a ver que sorpresa te llevas... ojo, no es un ataque personal, no lo tomes asi (aunque puede sonar a ello) eso ya es hilar muy muy fino, no?
De lo de que llene portadas por doparse y no por ganar el tour a lo mejor debería preguntarse por que ocurre eso, a Indurain no le pasó, era otra época, entre todos se han cargado el ciclismo y siguen en ello, negando las evidencias, encubriéndose unos a otros, cargándose al que se le ocurre cantar. No todo es culpa de Contador, por supuesto, pero su actitud es idéntica a la de muchos y entre todos pues han conseguido que el ciclismo no le interese a casi nadie, como el pressing catch.
Pues que eso del agua y el clembuterol no lo sepan los ciclistas es para que le echen dos años, por tonto. Yo personalmente, no me lo creo.