Lo echaron hace unos dias en TDP, yo lo estoy viendo en este momento... lo pongo por aqui, por si interesa...
Que grande que es !! Curioso lo del tema del clembuterol, y lo que comenta acerca de los absueltos posteriores. Daño dificil de reparar, pero estos campeones estan preparados para todo. Afortunadamente creo que no se le recordara por este tema sino por las grandes etapas que ha dado. Tuve la suerte de poder ver en directo su ultima etapa...y debo confesar que me emociono mucho. Pude verlo en persona subido a su bici en varias ediciones de la vuelta. Para mi uno de los mas grandes sin duda.
Un gran documental, a la altura del deportista que ha sido. Desde mi punto de vista, con su retirada se acaba el espectaculo en el ciclismo. Y por cierto, menuda casa tiene jajaja Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
No está mal el reportaje, pero se centra mucho en el ictus que tuvo al principio de su carrera y en el asunto del filete con clembuterol. No habla nada del Tour de 2007, ni en su cara a cara con Armstrong en 2009 ni del Giro de 2008 entre otras cosas. No sé, esperaba un repaso un poco mas a fondo de su carrera profesional.
Darle las gracias por no rendirse , en agosto de 2012 estaba defenestrado tras su sancion y paron ,le gano heroicamente la vuelta a purito atacando a 70 kms de meta ,tras el porrazo del tour 2014 gano esa vuelta al mismo Froome ,en el giro 2015 estaba mas solo que la una ,en la penultima etapa le atacaron todos y aguanto, que alegria lo del angliru verle irse a lo grande para mi ha sido precioso, por que es ha sido y sera un grande del ciclismo.
La madre decía que no había merecido la pena por el tema de la implicación de su hijo en la Operación Puerto y por el tema del positivo y yo creo que callaba mucho más. Si tu madre dice que no ha merecido la pena... Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk