Hola, pongo este post para ver si podeis ayudar a tres amigas que van a hacer la ruta Alcázar-Argamasilla-Pantano Peñarroya-Ruidera el proximo miercoles 8. Seguirán este camino: Ruta 12. Alcázar de San Juan-Ruidera (por Argamasilla de Alba)-Alcázar de San Juan Rutas por Alcázar de San Juan. No tienen GPS, aunque llevarán mapas. Quieren consejos sobre: -Alojamiento en Ruidera (o lagunas) para miercoles 8 y jueves 9. -Alojamiento en Argamasilla de Alba viernes 10 -Posibles personas que hagan esa ruta ese día, o la vuelta el viernes 10. Y nada, si alquien les quiere acompañar o ayudar escribis aquí o al correo claradedios(arroba)hotmail.com. Van con alforjas. Esos días yo estare fuera de Alcázar, en Cabo de Gata. Saludos
Hola., Hay una amplia oferta de alojamientos en Ruidera, en cualquier página web referente al turismo en Ruidera pueden encontrar casas rurales, hoteles, campings, etc. Aunque este año las lagunas estan preciosas y rebosando de agua, y estan atrayendo a mucha gente (yo mismo pase el Sábado comiendo en familia), no creo que tengan problemas para encontrar alojamiento, aunque logicamente no estaria de más que lo llevasen previsto "por si las moscas". Para cualquier cosa en que os pueda ayudar..., vivo en Socuellamos a unos 50 Km. de Ruidera. Salu2
Gracias miles! de momento, hemos reservado el miércoles y el jueves en el hostal el molino, al borde de la laguna "Redondilla", así que el plan pinta estupendo.
Ese lugar es estupendo, teneis que sumar 6 km más a Ruidera...pero por carretera, lo que viene muy bien para las piernas y el culo...ya lo entendereis el miercoles por la tarde!!
Yo lo mismo me animo el Jueves, me monto la bici en el coche y me voy a Ruidera para dar una vuelta, nada serio, ya que mi cuerpo de momento no esta para muchos esfuerzos...
Nosotros estaremos por la zona, pero hacemos esa ruta al reves, empezaremos en manzanares hasta villanueva de los Infantes jueves dia 9. dia 10 Infantes-Ruidera, dia 11 Ruidera-Argamasilla de Alba y el dia 12 Argamasilla- Alcazar de Sanjuan. Y nos alojaremos en albergues de la zona, vamos 12 personas de Almansa, con las alforjas. Llevamos gps y tengo las rutas pero en papel o mapa, no
Jojojoj, yo la quiero hacer, Tambien desde Ruidera hasta Alcazar, lo que no sé es como volverme, ¿Como lo vais a hacer vosotros? coincidiriamos hasta en los dias ya que queremos empezar Sábado y terminar Domingo P.D. Nosotros vamos con Bob Trailer, por si nos vemos
Nosotos llegamos a Manzanares en el regional y cogemos en Alcazar otro regional. En ruidera estaremos en el albergue de la junta, la ruta desde Ruidera puede que la empecemos por la trade, ya que hasta Argamasilla es corta y se puede hacer por la tarde.
Por lo visto desde Manzanares dais una buena vuelta, ¿Se podria hacer mas directo pasando por la Solana- alhambra- Ruidera? ¿Esto es llano o tiene subeybaja?
Damos un rodeo por que tenemos cuatro dias y queremos ver san carlos del valle y Villanueva de los infantes. Creo que si se puede hacer, de hecho es posible que haya algun track por ahí.
Entonces, el día 8 va a haber alguien por esa ruta (Alcázar-Alameda Cervera-Argamasilla Alba-Pantano Peñarroya-Ruidera)?
No, nosotros estaremos para el día 11 y 12, pero en sentido inverso, si tienen alguna duda de la ruta puedo pasarles el track para el google maps, mi correo es pacoveja@hotmail.com
Hola hola! Fran, gracias miles por todo! Tranquilo que sobreviviremos y, lo mejor lo mejor, lo pasaremos genial! Somos aventureras y a la aventura que vamos! Ya te pasaremos el relato de nuestra ruta, que seguro que no tiene desperdicio! Gracias a todos y disfrutad de las rutas y caminos varios! Clara
Si, pasadme vuestro relato y haced muchas fotos, que os hacemos un hueco en la página web, os ponemso vuestra historia por todo lo alto...mare mía!!!