Hola buenas, estoy buscando alguien de aqui de alcalá para hacer rutas por esta zona varias veces a la semana, ya que yo estaba en un club de aqui pero se cerro la tienda y terminamos todos desperdigando. Busco gente que le de bien ya que creo que mi nivel es bastante alto... y si ya sabeis de alguien que venda un cuadro de una specialized doble suspensión lo partis, por que hace dos dias parti el basculante de me Jamis y no encuentro ningun distribuidor... Gracias
De que club eras A que tienda te refieres??? Los domingos a las 9 en pa casa de la juventud están los Ibex que también salen entre semana
Pues pertenecia a el club de alcala racing, que era una tienda del ensanche, lo que pasa es que la tienda se fue a pique y poco a poco nos fuimos separando, seguramente hayais visto o esteis con alguno de este club, que eramos los narangitos de alcalá. Ok pues gracias, algun dia me pasare cuando arregle la bici tu a que club perteneces?
Bienvenido Adri! Puedes seguir si quieres el hilo de las mañanas Complutenses, quedamos los sabados y entre diario se suele quedar, tanto mañanas como tardes, distintos niveles y rutas... http://www.foromtb.com/showthread.p...-vuelta-la-cole-ruta-sencilla-inf-640/page651 Jamis no la llevaba Macario? Habla a ver si Magro puede apañar algo