Alcala:¿Que paso con las crestas?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jorgt, 23 Dic 2008.

1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hoooola compañeros ¿alguno puede explicarme que ha pasado arriba del parque? Llevaba cerca de 3 semanas sin pasar por alli y hoy por la tarde llego a la Puerta Verde y veo el camino DESTROZADO. Han metido la maquina hasta los entresijos, no he explorado mas que hasta la subida de las raices y mas adelante tambien se habian metido. No he llegado hasta el Portillo Anchuelo pero es que no me explico la cabronada que nos han hecho. ¿POR QUE? No tengo fotos pero es para verlo, que salvajada. No se puede ir ni andando. La madre que los pario, que mal les hacia el camino.

¿¿Alguien sabe algo de esto?? Dadme una respuesta compañeros :crybaby2

2. galandia

galandia Master of Vericueto

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostiasssss

3. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No me jodas eso ha sido ayer yo estuve el domingo y estaba todo como siempre,Eso es publico o privado las crestas claro,siempre hay que dejar una servidumbre de paso.Cuanto hijo de p......anda suelto

4. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Pero destrozao destrozao unos surcos de 2-3 palmos, su puñetera madre, es que no hay por donde pasar ni orillandote, han ido a ***** el camino

5. Meshuggah

Meshuggah ...

Me Gusta recibidos:
    1
    jorgt, dónde ha sido exactamente? quiero decir puedes ubicar el lugar con más precisión?

gracias

6. ABUPEPE

ABUPEPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pregúntaselo a los labradores (Dueños) de Villalvilla pues es termino de ese PUEBLO, cuando se les pone en las pelotas lo labran y ya esta.

Solo queda volver a reconstruir la senda a base de pasar bien pegadita al barranco a ver si con un poco de suerte al volverlo a romper se caen por el barranco

El abuelo

7. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Pues desde que sales de la valla de la puerta verde esta devorado. Sabes que a la derecha habia un barbecho. Pues se han comido el camino hasta el puñetero borde del barranco. Llegando a la primera cresta, donde hay dos o tres escalones con raices, ahi han parado para continuar justo por detras. Mas no vi, pero mañana temprano subo y hago fotos aunque sea con el movil. Una masacre. Ahora te indico lo que vi en foto del google earth. Lo que hay pintado en negro es lo que he visto roto. Mañana fotos. Si alguno quiere venir a verlo a las 10 en la bascula del parque

Adjuntos:

Última edición: 23 Dic 2008
  8. titorbea

titorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿pero por donde dices que es un camino?¿ o es que se hace camino al pasar la gente?

9. Meshuggah

Meshuggah ...

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno yo vivo en la otra punta de la provincia pero tomo nota de la imagen y trataré de averiguar algo, a ver qué ha pasado ahí.

Un saludo

10. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Es la historia de todos los años, en esa zona nunca hubo camino, la sendita es de tanto pasar, el tio de la tierra se cabrea y cuando ara en esta fecha aprovecha para jodernos durante unas semanas hasta que se haga senda de nuevo al pasar costantemente con la burra por la zona y asi nos cabreamos y nos acordamos de el y sus parientes, para despues de reyes ya estara de nuevo la senda dependera de todas formas si llueve o no, es lo mismo que en la casa del llano, es camino privado y al tio cuando se le pone en los hu.. lo ara y a joderse todo el mundo.

11. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ha pasado otras veces. Meten el tractor, justo al filo ya que en teoria no tendria que haber ningun sendero por arriba. Linda justo el terreno de labranza con el limite del parque. Pero seguro que pasando varias veces, lo volvemos a dejar igual.

12. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Pues nos va a tocar sacarlo a pateo!! No lo vi nunca asi, llevo poco tiempo montando por aquellos andurriales. Que disgusto mas grande me lleve mare mia.

13. Sinfin

Sinfin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    de todas las formas me parece que por ahi pasan los forestales del parque con el land rover. Bueno no creo aseguro, por que yo me he cruzado con ellos mas de una vez asi que no hace falta que lo hagamos nosotros con la bici. por que la cuesta que hay al final en el cruce que va a anchuelo y villalbilla esa la hacen ellos tambienquitan lo arado sabeis que alli cada poco meten el tractor. SAludo y felices fiestas a todos/as

14. Meshuggah

Meshuggah ...

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si es así... poco más hay que decir entonces.

Llover... como caiga lo que están prediciendo los modelos meteorológicos ja ja ja... en las 2 próximas semanas igual teneis que quitar la nieve con pala para salir de casa.

15. Sólo eLe

Sólo eLe LÃoPardo

Me Gusta recibidos:
    13
    A alguien le apeteceria salir el dia 1-1-2009 a eso de las 11.30 (Segun apetezca) a tomar los primeros vientos del año? Esa zona no la conozco, y estaria bien una salida trankilita, no vayamos a regurgitar los langostinos y el huevo hilado.
    He intentado abrir la inciativa en la discusion "Kedada-escuela para mtb oscuro". Si a alguien le apetece empezar el año paseando sin por ello tener que madrugar que se apunte vale?? saludos y golpes en las espinillas
    :pc3

16. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    eLe, este domingo parece q iremos x Alcalá a hacer el mandril, ya tu sabes... X q no te apuntas?? Todavía tienes una cuenta pendiente con nosotros :mrgreen:
    Ya sabes quiénes somos y dónde localizarnos...

17. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    poco a poco se hará el camino otra vez...

Saludos

18. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    parece ser que van a hacer chalets en esa zona, por lo menos es lo que nos han dicho esta mañana unos currelas que estaban desbrozando

19. ribis

ribis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esto lleva labrado desde antes del lunes pasado que sali a dar una vuelta por alli, esto realmente no es un camino vecinal si no una senda que se ha ido haciendo con el tiempo, espero que entre todos podamos recuperarla mas adelante cuando el paso del tiempo y de los compis ciclista vcontinuemos pasando por alli, al fin y al cabo el camino se hace al andar..

20. Sinfin

Sinfin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja ya va teniendo color menos al pricipio que hay que ir por entre los pinos, !!cuidado con las ramas!!! para los radios de las ruedas

Compartir esta página