hola chicos! os recomiendo a tod@s que visiteis alcala de guadaira,en sevilla. esta rodeada de bosques y el rio guadaira y hay muchas pistas y carriles para circular en bici,todos muy bonitos y divertidos,y con varios niveles de dificultad, zonas para comer y hacer barbacoas. ademas alli hay mucha aficion a la btt.
puesss... no se que es la retama jejejejeje, he estado por alli pero no me conozco las zonas. un saludo!
Yo vivo en alcala de Guadaira, la verdad, que hay zonas muy wapas para andar en bici. Lo unico que nos falta es tener una bajadita de esas de 10 minutos para q se te queden las manos como piedras jejeje. El resto esta muy wapo, zonas de pistas para rodar lo que quieras y otras con senderos bastante tecnicos, por la zona de la retama. Todo el que pueda que se hacerque que seguro que se va a divertir mucho, ademas, muy importante, todo sin tocar ni una gota de asfalto, con lo que no hay coches por medio, saludos y a darle a los pedales.
tienes razon! solo falta una buena bajada larga. por cierto,cual es la zona de la retama? puede que haya estado pero no conozco los nombres
la zona de la retama es la que va por ejemplo desde el puente viejo el romano, bordeando el rio guadaira hasta llegar al puente del dragon, esa es la retama, el camino justo detras de la urbanizacion la nocla. yo soy de alcala y me he criado en esos lares. una rutita muy wapa es la que va a utrera por maestre, en fin saludos para todos y birritas
Hay mucha aficion y si la variedad de los terrenos, las fonas tEcnicas Y para rodar, tenemos mucha aficion. P.D. Angelina buenas.
hombre angelina tu por aqui, un placer saludarte. un abrazo mu fuerte. es cierto hay muchas zonas donde entretenerse con caminos, trialeras, y de tó. una muestra de lo que hay para bajar, hay como 4 bajadas que van subiendo de dificultad, esta es la mas sencilla y estan en el lateral izqdo antes de llegar al puente del dragon segun vienes de dos hermanas. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=LOs87bVMLsA[/ame]