1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

ALCALA DE HENARES 4 huevos son 2 pares !!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fernandogj, 5 Sep 2013.

1. fernandogj

fernandogj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola gente !!

Vuelvo a los pedales... y quiero hacerlo en serio con 2 pares jajaja y si es acompañado mejor que solo, si alguien sale por las mañana por la zona de Alcalá o alrededores y le apetece quedar para ir de ruta con la bici que avise y se sabe de alguna quedada por la zona pues igual, que avise.

Un saludo a todos !!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. JBLOLO

JBLOLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo suelo salir x las mañanas desde alcala x los alrededores pero siempre tranquilito solo rutas no muy complicadas si eso te vake dime algo somos dos los dias buenos hacemos asta 30 k como mucho pero si conoces tu rutas todo es animarse algun kilometro mas no creo que alla problema un saludo

3. Koreli84

Koreli84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
  4. Katemero

Katemero Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también suelo salir por el parque natural, los santos, anchuelo, villalbilla...

Compartir esta página