pues para no manchar el hilo de las quedadas, abrimos este otro, dedicado en principio al diseño de la ropa del grupo alcarria mtb, en principio el boceto q ha preparado javi es el siguiente,en el maillot falta poner la rodada de una cubierta en los laterales del maillot y el culotte, un estilo a las tres rayas de adidas, o el maillot del sky,en cuanto al culotte simplemente llevara el nombre del grupo alcarria mtb en los laterales y atras un dibujo que mandó raul de una abeja, pegas, sugerencias y demás, slds
pedido minimo 10 equipaciones Tiempo de fabricación 3/4 semanas aprox. Diseño sin cargo. CARACTERISTICAS: Tejido Poliester Personalizado sin límite de color con sublimación Maillot con cremallera completa y tres bolsillos traseros Culote con tirantes y gomas de silicona Badanas ergonómicas de Coolmax o de gel suplemento de 3 euros. precios: conjunto de verano 40 euros con badana coolmax y 43 euros con badana gel 120. conjunto de entretiempo 60 euros con badana coolmax y 63 euros con badana gel 120. conjunto de invierno 70 euros con badana coolmax y 73 euros con badana gel 120. a esto habria que sumar unos 25 euros de envio, o que alguien pudiera pasar a por ellos en albacete
Muy Chulo. Yo me apunto al pedido. Lo que no tengo es ni idea de la talla; por si me podeis asesorar peso entorno 95-100 y mido 1.85. Estaria interesado en el conjunto de verano con banana de gel. ¿Cuando teneis pensado realizar el pedido?, es para ver cuando os puedo pasar la pasta. Un saludo Vicent
Lo de los nonbres opino como vosotros, yo creo que estaria bien poner la bandera de la provincia o por lo meno.s el escudo. Que color llevaran las mangas?.
Bandera de Efpaña...., **** que españoles..... Yo me apunto conjunto de verano con badana buena. Y si existe la posibilidad de maillot de entretiempo tb. Es decir culote de verano con badana gel, maillot de verano y maillot de ebtretiempo......
hola chicos, que os parece si borro el nombre del logo de atras, y a la bandera de españa le añado la de castilla la mancha y delante en pongo el escudo de guada.
Casi mejor el escudo de castilla o de Guada. La silueta del ciclista esa u otra yo la dejaría, yo había pensado también en meter la silueta de la hueva, a ver si tengo un rato esta noche y me pongo con el photoshop.
Pues como vamos a mover lo de la ropa por aquí yo creo que ponemos la lista con lo que se quiere en concreto. 1. Shepagps, culote de verano con badana de gel, maillot de verano y de entretiempo 2. Merino, culote de verano con badana de gel, maillot de verano y de entretiempo.
hola chicos , el maillot de entretiempo no lo hacen suelto es decir hay que pillar maillot y culotte largo y su precio son 63 con badana de gel. saludos
Si quereís poneis el escudo de Guada, pero la bandera de España no se toca, o por los menos que vaya en el cuello o en las mangas. La bandera de Castilla-La Mancha, fácil, la cortais por la mitad y ponemos el pendón de Castilla. Y el otro trocito de color blanco lo usamos en casa para cuando se acabe el scottex
Y otra cosa, no os precipiteis con el diseño. Si para Riaza no están, no pasa nada. La gente que nos vende la ropa tiene personal que nos pueden hacer propuestas de p.m. Llevar el nombre de La Alcarria tiene que ser un orgullo, y mallot y culotte tienen que estar a la altura
Como mola la idea!! Aunk aun no he salido con vosotros, cosa que prometo se acaba en breve, yo me apunto a lo la equipación. No voy a ser oveja negra cuando coincida con vosotros. De momento con el de verano con badana buena me vale. Sabeis si se pueden pedir mas, despues?? Me gustan las idea que habeis propuesto. Lo de las rayas tipo Sky o como llevó t-mobile en su dia, puede estar bien. Lo de la bandera, prefiero la de guada a la de clm. Y como todo lo morado se lleva, poner las letra en ese color como quedaría?? Es solo una humilde opinion, ni soy nadie para venir exigiendo nada. Lo k hagais m parece perfecto. Saludos
1. Shepagps, culote de verano con badana de gel, maillot de verano y de entretiempo 2. Merino, culote de verano con badana de gel, maillot de verano y de entretiempo. 3. Torozos, equipo de verano con culote de gel Al final seguro que queda algo guapo.
montamozas el personal de la ropa va a ser el encargado del diseño del conjunto lo que pasa es que ellos no diseñan logos, ni banderas, escudos, etc por eso mandamos un boceto con los logos e ideas y ellos haran el trabajo final. yo por mi parte no hay prisa lo que pasa que si no damos el paso esto puede durar años. estoy contigo en que la bandera de españa no se toca. saludos