ALCOHOL Y CICLISMO

Tema en 'General' iniciado por CADENCIA MAN, 6 Jun 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Bien, quiero compartir con todos vosotros mis impresiones sobre la combinación del supremo deporte con la ingesta desmesurada de alcohol que incluye la cerveza de pura malta y los famosos cremaets y a su vez los jodidos chupitos de orujo de hierbas para rematar que muchos ciclistas engullen de forma desmesurada en los atracones llamados almuerzos. Voy al tema, todos mis colegas de ruta antes de almorzar no van una ******, no suben, no llanean fuerte, les falta fuerza y concentración, todos bostezan y no dan relevos, todos guardan e intentan recortar kilómetros para llegar antes al bar de pueblo, la cuestión es que después de comerse un bocadillo de kilo lleno de embutido con tortilla y ajo aceite y lomo y bacon con patatas+dos litros de cerveza por cabeza+ cacaos del terreno+olivas del terreno+tramussos+cremaets+orujo+repito, salen del bar a 40º y no tienen calor, salen a plato, suben como contador con todo el panzón, bajan como cuando Nairo Quintana atacó hace poco en el Giro mientras llovía a cantaros, se vuelven pros, su nivel se multiplica y se dejan literalmente la vida hasta casa, luego se meten dos ibuprofenos anales y como nuevos. que pensais al respecto?, esto no es saludable no?, tengo que decir que ya ha habido más de una caída y la cosa sigue igual.

• Me Gusta Me Gusta x 12
  2. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.216
    yo opino que menuda ****** de grupeta con la que te juntas entonces saco de habas .
    Asi nunca llegaras a nada en el mundo ciclista ,siempre seras un autentico saco de estiercol alla donde vayas y te pasaran hasta los caracoles subiendo el oronet.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  3. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    No se quien eres pero seguro que eres un saco de puro estiércol maloliente, seguro que pedaleas hacia atras como un ****** malabarista, no te metas con mi grupeta que te reviento, dime donde vives que voy ahora mismo a arrancarte esa cabeza de cerdo que tienes, eres muy desagradable y pagarás caro tu atrevimiento, por lo menos tengo amigos con los que salir y no soy un apestado como tú que hace medias de 12 km/h

• Me Gusta Me Gusta x 4
  4. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Por cierto me voy una semana a Punta Cana, ojalá hagan una carrera de bici allí para ver si puedo ganar algo algún día, no paro de fracasar y necesito una copa que no sea la de un cocktail

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. _bau_

_bau_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Si no fuera por "raticos" como estos..........

• Me Gusta Me Gusta x 2

6. savedrage

savedrage Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    241
    Strava:
    jajaja muy cómico, es joda esto no?

7. juli89

juli89 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Compi no todo el mundo monta en bici para ser alguien, si no para pasarlo bien con los amigos aunque nos pasen los caracoles y algun que otro idiota mirandote por encima del hombro

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Prueba a tomarte un par de Chimays (de etiqueta azul, por supuesto) y les ajustarás las cuentas a los de tu grupeta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    El ciclismo es mas que un deporte, no todos salen como pros, cada uno sale y hace lo que quiere.
    Lo unico que si tú sales a hacer deporte y tu grupeta va a otra cosas pues te puedes quemar un poco. Entre solo y aburrido o quemado y acompañado prefiero acompañado y quemado.
    Yo me procuparia un poco por lo de las caidas, eso si hay que tener cuidado.
    Lo demás ... nada especial la verdad.

10. dr.pedrossi

dr.pedrossi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Como dice el compañero Cartucho cada uno se coje esto como quiere,todo es respetable, fisicamente no todos pueden hacer lo mismo y esto al final es un deporte,una aficion o simplemente una forma de pasar un buen rato con los amigos.
    No todos llegan a pros,saludos.
    PD. estoy que me muero de ganas de pegarme un almuerzo de verdad pues de las barritas y geles ya estoy hasta el gorro....jajajaja

11. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Me hace gracia como muchos se toman en serio tus hilos. Quizás debas volcar aún más ira en tus intervenciones.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  12. Juananr

Juananr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Entonces esto como queda?
    Es o no es positivo el alcohol en el ciclismo?
    A mi la Chimay me parece buena opción, pero en que formato en 26" o en 29"?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.282
    esas cosas con cuatro controles de alcoholemia se solucionan
    saludos

14. chukitrin

chukitrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    un buen chuletón con clembuterol y a funcionar...

15. citroenbx

citroenbx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Madre mia, en fin.

16. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    No sabia que tu grupeta de ****** se lo montaba así, y yo saliendo solo como un ********* a buscar antros donde carguen los carajillos que no le entre el café. Podría darte una lista de estos mugrosos antros, pero como veo que sois unas nenazas la mitad de borrachas que yo, mejor pago el fichaje de mi bolsillo a tu club ciclista gay, del puerto bacile, pueblo donde los gim tiene maquinas de esteroides-anabolizantes. A ver si puedo hacer algo con vosotros que lo veo difícil. JAJA

• Me Gusta Me Gusta x 4
  17. Juananr

Juananr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52

Ejemplo de filete light, que debe ser regado con algo de alcohol para luego poder dar pedales

18. leyenda

leyenda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    La grupeta ciclista de mi barrio se llama "Sancho Panza" y te aseguro que la mayoría de integrantes hacen honor al nombre. Yo en los avituallamientos he visto hasta 3 tortillas de patatas enteras para 8 y conejo en salsa y vino y gaseosa y carajillo. Y que no falte!

Una vez en mi bisoñez de novate pregunte , si una o dos botellas de vino y me dijo un veterano: Trae 2 hombre, que para eso son mas.

Tras la engullición de las viandas la vuelta se efectua al triple de velocidad que la ida. Habrá que investigar estos fenomenos que se producen en nuestra amada piel de toro.

Una vez subiendo el Tourmalet me encontré en un bar de Campan a unos simpatiquisimos valencianos que se metieron un bocata XXL y una botella entera de cognac antes de empezar a subir. Una vez arriba incontable el numero de "pression" en el bar de la cima.

Eses es el espiritu.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Jun 2014
  19. guendelpino

guendelpino maría del monte

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo ya no paro en esos bares de pueblo, que en muchos ya no te dejan ni fumar, menuda mariconada. Además eso de comer está sobrevalorado. Donde se ponga un buen puticlub, tu sol y sombra y un buen puro, con eso si que se dan pedales después.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  20. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    Psss, con la bici la verdad es que no, pero no cambio las cañas con los amigos por nada. Con algo de mesura seguro que esos ratos me alargan la vida un poco.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página