Alcoi 100 en 24, ahora III Trekking Internacional, para el 8 de Marzo

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Ruben Kona, 11 Ene 2008.

1. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues eso, que si pensais acudir, ya podeis ir reservando fecha.
    Por cierto, el recorrido es casi todo nuevo (si no nos lo tumban a última hora), son unos 73 km, no hay bucles y el IBP es más alto que el del año pasado.

http://alcoi100en24.epsa.upv.es

Ruben

2. zambullo

zambullo Miembro Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    :babas Otiá que buena pinta tiene eso Rubén, segura que habrá representación rotera :globero

3. pacolo

pacolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    La verdad es que promete, conozco algo la zona y es muy guapa, ¿como anda de sendas la ruta?

4. Ruben Kona

Me Gusta recibidos:
    11
    Malamente... Alguna hay, pero no muchas. Lo que ocurre es que el año pasado por donde se marcó habian muchas sendas que luego no se hicieron. La verdad es que yo creo que los que aprueban los permisos no saben por donde va realmente el track, y luego a última hora todo son problemas y cambios de recorrido.
    Así que no os puedo asegurar si las sendas que hay (putisendas, trialera txeca, y alguna otra), al final se harán o se hará por la alternativa de pista. Otra cosa es que si conoces el camino o tienes el track la puedas hacer por tu cuenta.
    De todas formas, las pistas que hay, muchas son pistas por las que dificilmente podria circular un vehiculo. Vamos, que estan entre pista y senda.

Ruben

5. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    habra que empezar a ponerse en forma. esta no me la pierdo

6. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Pero qué bueno!!!

El 8 de marzo está ahí señores!! :saltarin

7. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Hola Rubén, ves contándonos novedades

8. Ruben Kona

Me Gusta recibidos:
    11
    De momento todo marcha bien (los permisos me refiero).
    En la web podeis inscibiros y esta el perfil de la prueba (de momento es lo único que me han dejado publicar, asi os podeis hacer una idea pero no sale exactamente por donde va el recorrido).
    Al organizador le insisto mucho en el temá que más falló el año pasado, que fué el del marcaje. Me dice que este año estará todo bien marcado (aunque también me lo decia el año pasado :) ).

Ruben

9. Ruben Kona

Me Gusta recibidos:
    11
    Noticia de última hora:

A DIA DE HOY 3-3-2008, LA DIRECCIÓN TERRITORIAL DE ALICANTE HA DENEGADO LA REALIZACIÓN DE LA PRUEBA PARA LAS BICICLETAS, A PESAR DE LAS AUTORIZACIONES EXISTENTES, TANTO POR EL AYUNTAMIENTO, COMO PARQUES DE MARIOLA Y FONT ROJA Y PARTICULARES AFECTADOS, ADEMÁS DE HABERSE AUTORIZADO EN LA EDICIÓN ANTERIOR. AL FINAL TENEIS LOS DOCUMENTOS. LA ORGANIZACIÓN ESTA TRABAJANDO PARA BUSCAR UNA SOLUCIÓN... Habrá que seguir con las movilizaciones?

DENEGACIÓN POR DIRECCIÓN TERRITORIAL DE ALICANTE

AUTORIZACIÓN DE MARIOLA

AUTORIZACIÓN DE LA FONT ROJA.

10. pk21

pk21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Collins... es que son la leche los tios.. se la cogen con papel de fumar... un expediente que se inicia antes del nuevo decreto y se aplican normas del nuevo de forma restrictiva.. supongo que consideran que la 15 horas de duración ocupan horas nocturnas y alguna chorrada de documento... a ver si esta noche me lo miro mejor y entiendo algo mas ..... lo que me esta llegando es que en conselleria a nivel de tecnicos no ha sentado nada bien el decreto (sobre todo respecto a las btt´s)... venga un saludo

11. Ruben Kona

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, así estan las cosas... la prueba queda oficialmente suspendida para bicis: http://alcoi100en24.epsa.upv.es/
    Pero los ciclistas que querais venir a realizarla, evidentmente tendreis la cobretura de la cruz roja, avituallamientos y se os recogerá el tiempo, aunque "oficialmente" estareis haciendo el recorrido de la prueba "por libre", que en ningún caso se puede prohibir, ya que se circula por pistas y vias pecuarias libres, a men de tener el permiso pertinente para ese dia en la zona de la Font Roja.

La UPV va a presentar un recurso en contra de la denegación.

12. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Puff, pues tenia intencion de ir, pero visto lo visto veré como se desarrollan los aconteciminetos. He contactado con la organizacion via email a ver como va la cosa.
    Mira que son puñeteros :malaleche :malaleche
    Animo con vuestra iniciativas. Y si hace falta se monta el Salvemos la Bicicleta de Montaña: Episodio III :sableluz

13. pk21

pk21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo veo muy clarito el recurso...... espero que al final se imponga la cordura aunque el mal ya esta hecho.

14. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    En el supuesto de haber presentado el recurso hoy, ¿cuánto tiempo tienen para contestar?

Vamos, que os lo han plantado esta semana para que no os dé tiempo a hacer nada. Indignante.

Opino lo mismo que pk21, el recurso está muy claro, otra cosa es que no quieran verlo. Me parece increíble que teniendo el visto bueno para el paso por ¡¡¡dos parques naturales!!!, paralicen el tema de esta manera. Creo que cabe darte la razón pk21 cuando comentabas en otro hilo, que el Decreto no ha caído nada bien entre los técnicos de Conselleria.

Habrá que hacer un seguimiento de cómo evolucionan los permisos en marchas organizadas en otras poblaciones.

En fin, Ruben, lo siento por el esfuerzo realizado...

15. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso son ganas de ***** y no saber cómo. Vaya banda de degenerados. Qué asco de politicuchos que, sin saber siquiera cómo huele el espliego, son capaces de denegar lo que sea, porque no les suena bien.

16. Ruben Kona

Me Gusta recibidos:
    11
    Creo que no lo habeis entendido bien :), los ciclistas van a realizar el recorrido. El único cambio es que el organizador, la UPV, no puede ser ella la que diga que se haga el recorrido como organizadora oficial. Todos los apuntados de momento estan llamando a Mariño y mostrandole su apoyo y su intención de ir a realizar el recorrido. No te pueden prohibir que lo hagas, no esta "prohibido" en ningún caso ;-). Yo mismamente lo voy a hacer :) (bueno, a intentarlo, porque "d'achavo" los rampones).

Ruben

17. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Estos ecologistes de despatx.... hem donen ganes de mat......:malaleche :malaleche :malaleche

18. Ruben Kona

Me Gusta recibidos:
    11
  19. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Mare meua Ruben, te veo corriendo delante de los forestales en cuanto pises un camino. jejeje

Que ganas de dar por saco que tienen algunos.

Compartir esta página