Pues eso, que si pensais acudir, ya podeis ir reservando fecha. Por cierto, el recorrido es casi todo nuevo (si no nos lo tumban a última hora), son unos 73 km, no hay bucles y el IBP es más alto que el del año pasado. http://alcoi100en24.epsa.upv.es Ruben
Malamente... Alguna hay, pero no muchas. Lo que ocurre es que el año pasado por donde se marcó habian muchas sendas que luego no se hicieron. La verdad es que yo creo que los que aprueban los permisos no saben por donde va realmente el track, y luego a última hora todo son problemas y cambios de recorrido. Así que no os puedo asegurar si las sendas que hay (putisendas, trialera txeca, y alguna otra), al final se harán o se hará por la alternativa de pista. Otra cosa es que si conoces el camino o tienes el track la puedas hacer por tu cuenta. De todas formas, las pistas que hay, muchas son pistas por las que dificilmente podria circular un vehiculo. Vamos, que estan entre pista y senda. Ruben
De momento todo marcha bien (los permisos me refiero). En la web podeis inscibiros y esta el perfil de la prueba (de momento es lo único que me han dejado publicar, asi os podeis hacer una idea pero no sale exactamente por donde va el recorrido). Al organizador le insisto mucho en el temá que más falló el año pasado, que fué el del marcaje. Me dice que este año estará todo bien marcado (aunque también me lo decia el año pasado ). Ruben
Noticia de última hora: A DIA DE HOY 3-3-2008, LA DIRECCIÓN TERRITORIAL DE ALICANTE HA DENEGADO LA REALIZACIÓN DE LA PRUEBA PARA LAS BICICLETAS, A PESAR DE LAS AUTORIZACIONES EXISTENTES, TANTO POR EL AYUNTAMIENTO, COMO PARQUES DE MARIOLA Y FONT ROJA Y PARTICULARES AFECTADOS, ADEMÁS DE HABERSE AUTORIZADO EN LA EDICIÓN ANTERIOR. AL FINAL TENEIS LOS DOCUMENTOS. LA ORGANIZACIÓN ESTA TRABAJANDO PARA BUSCAR UNA SOLUCIÓN... Habrá que seguir con las movilizaciones? DENEGACIÓN POR DIRECCIÓN TERRITORIAL DE ALICANTE AUTORIZACIÓN DE MARIOLA AUTORIZACIÓN DE LA FONT ROJA.
Collins... es que son la leche los tios.. se la cogen con papel de fumar... un expediente que se inicia antes del nuevo decreto y se aplican normas del nuevo de forma restrictiva.. supongo que consideran que la 15 horas de duración ocupan horas nocturnas y alguna chorrada de documento... a ver si esta noche me lo miro mejor y entiendo algo mas ..... lo que me esta llegando es que en conselleria a nivel de tecnicos no ha sentado nada bien el decreto (sobre todo respecto a las btt´s)... venga un saludo
Bueno, así estan las cosas... la prueba queda oficialmente suspendida para bicis: http://alcoi100en24.epsa.upv.es/ Pero los ciclistas que querais venir a realizarla, evidentmente tendreis la cobretura de la cruz roja, avituallamientos y se os recogerá el tiempo, aunque "oficialmente" estareis haciendo el recorrido de la prueba "por libre", que en ningún caso se puede prohibir, ya que se circula por pistas y vias pecuarias libres, a men de tener el permiso pertinente para ese dia en la zona de la Font Roja. La UPV va a presentar un recurso en contra de la denegación.
Puff, pues tenia intencion de ir, pero visto lo visto veré como se desarrollan los aconteciminetos. He contactado con la organizacion via email a ver como va la cosa. Mira que son puñeteros :malaleche :malaleche Animo con vuestra iniciativas. Y si hace falta se monta el Salvemos la Bicicleta de Montaña: Episodio III :sableluz
Yo veo muy clarito el recurso...... espero que al final se imponga la cordura aunque el mal ya esta hecho.
En el supuesto de haber presentado el recurso hoy, ¿cuánto tiempo tienen para contestar? Vamos, que os lo han plantado esta semana para que no os dé tiempo a hacer nada. Indignante. Opino lo mismo que pk21, el recurso está muy claro, otra cosa es que no quieran verlo. Me parece increíble que teniendo el visto bueno para el paso por ¡¡¡dos parques naturales!!!, paralicen el tema de esta manera. Creo que cabe darte la razón pk21 cuando comentabas en otro hilo, que el Decreto no ha caído nada bien entre los técnicos de Conselleria. Habrá que hacer un seguimiento de cómo evolucionan los permisos en marchas organizadas en otras poblaciones. En fin, Ruben, lo siento por el esfuerzo realizado...
Eso son ganas de ***** y no saber cómo. Vaya banda de degenerados. Qué asco de politicuchos que, sin saber siquiera cómo huele el espliego, son capaces de denegar lo que sea, porque no les suena bien.
Creo que no lo habeis entendido bien , los ciclistas van a realizar el recorrido. El único cambio es que el organizador, la UPV, no puede ser ella la que diga que se haga el recorrido como organizadora oficial. Todos los apuntados de momento estan llamando a Mariño y mostrandole su apoyo y su intención de ir a realizar el recorrido. No te pueden prohibir que lo hagas, no esta "prohibido" en ningún caso ;-). Yo mismamente lo voy a hacer (bueno, a intentarlo, porque "d'achavo" los rampones). Ruben
Jeje, todavia no ha acabado el culebrón: http://www.diarioinformacion.com/se...LCOY-Denuncian-EPSA-prueba-ciclista-Font-Roja Ruben
Mare meua Ruben, te veo corriendo delante de los forestales en cuanto pises un camino. jejeje Que ganas de dar por saco que tienen algunos.