Yo soy de Sanse y abro la primera puerta: si alguien quiere a las 7.15 en la fuente del Poli de la Dehesa. La idea hacer unos 25 km
Hoy no puedo ir tan lejos....a las 9 tengo que recojer a mi hijo en el poli; ya quedaremos y asi me cuentas que tal el descenso ese que te has pegado este finde. Yo saldre desde el poli a eso de las 7, si cambias de planes espero hasta las 7,15
Yo saldré hoy, pero mi compi sale hoy mas tarde de currar con lo que saldremos a eso de las 7:45 mas o menos. Iremos a soltar piernas, en plan verano azul, jejjejee, siempre y cuando la bici me deje, ya que estoy teniendo problemas con la rueda trasera. Si no te importa salir mas tarde escríbeme y te informo.
Yo cojo sitio tambien en este hilo que me interesa. Aun falta para salir a rodar porque no me ha llegado ni la bici, jejejeje. Me interesa saber que nivel llevais y tal, quizas podamos hacer un grupo de novatos como yoo, llevo mas de 10 años sin coger la bici (tengo 30) y presupongo que por aqui casi todos teneis un nivel superior. Cuando tenga la bici ya me ire informando de vuestras quedadas, que buena pinta tiene esa zona de la dehesa y que suerte tenerla cerquita de casa!
No os corteis y veniros un dia, por el nivel no os preocupeis que la dehesa es para todos los publicos y salir acompañado, sobre todo ahora que empieza a oscurecer pronto es mucho mejor.
Yo el sábado si el tiempo acompaña quiero hacer esta, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=948890 Es muy chula!! Tiene de todo, mucha pista, alguna que otra trialerilla, calzada romana y con algún que otro mirador. Saludos!!
La ruta esta tiene un inconveniente....si llueve como dicen que va a llover, debes tener en cuenta que cruzas el Arroyo siete veces; con lo que puedes acabar de agua hasta las orejas. Por lo demas es entretenida. Este hilo esta abierto a tod@s, vente cuando quieras
Perfecto Charlyxc, cuanta más gente mejor!! Si te quieres venir el sábado, invitado quedas como a todos los que se quieran apuntar, ya detallaré la hora. Saldremos desde la Estación de cercanías de Tres Cantos. Eso sí, siempre esperamos al último.