Habeis visto la nueva publicidad del ALDI para el jueves 23, tienen de nuevo material para bicicletas, como se nota que llega el buen tiempo. Los nuevos productos son: -Cuentakilometros solar e inalambrico -Luces -Cascos -sillines a ver si esta vez tengo mas suerte y encuentro algo
Buena oferta la del ordenador. Buscaba algo así, porque quiero comprarme un GPS, que tiene las mismas funciones que el ordenador y más... Pero por 6 euros, ¡no me lo pienso! ¡Gracias por avisar!
Pues el cuenta por el precio que tiene le va a interesar a mas de uno que yo me se. Lo que hace falta es que funcione bien. Habra que estar al loro.
he visto el folleto y no se ve nada de un poco de calidad esperaremos otras ofertas suerte he ir temprano jejeje
Pues yo seguramente ire a pillar el cuentakm. Ya fui a la oferta del lidl del cuentakm y NO los trajeron... Espero que los traigan en el aldi. Ahora que lo pienso, estos cuentakm de 6€ se los poneis a bicis baratillas de 100€ o se los poneis a bicis normales de 600-1000€? Esque creo que seria un poco cutre llebarlo en mi bici nose... Bueno mientras vaya bien por 6€ lo comprare igualmente y lo probare a ver como tira.
EHHH!! os aveis fijado que el cuentakm es SOLAR? Que va SIN pilas... Esto es un poco tocacojones o me lo parece a mi? Porque si un dia esta nubladisimo o voy por sitios con arboles por encima depende la calidad del sensor igual se apaga el cuentakm, no?
yo creo que tendrá una pila recargable de boton pequeñita de un voltio y medio o de tres, depende de lo que necesite y consuma, la cual como a todos los relojes que son de este tipo cuando se les estropea la bateria se sustituye por otra recargable y listo
¿Y el sensor de la rueda?... supongo que llevará una pila, ¿O tambien es solar?. Yo si puedo creo que me pillaré uno aunque sea para tener de termometro en casa.
Pues si, supongo que llevara una pequeña pila. Porque sino cada 2x3 se iria apagando el cuentakm... Y cuando esa pila se gaste pues se pone otra y ya esta. Yo lo comprare, supongo que ira bien, no?