hola compañeros,es ke el miercoles ke viene traen pantalones y mallot de ciclista,tambien guantes de verano y ordenador,creo ke os gustaria saberlo estan muy bien de precio.mirar su pagina web.un saludo:-D
Para alguién que empiece pueden estar bien.... pero a poco que les des uso.... la calidad brillará por su ausencia
solopuse este post por ke kizas hay gente ke le pueda interesar y tal vez no coja muxo la bici y no se kiera gastar un paston en ropa ,por ke por 7 euros unos pantalones.por cierto eso de vergonzoso por ke lo dices?
Que le pasa al aldi? acaso por llevar un pantalon de 25 euros, vas a resistir más , o a correr más, vas a ser mejor,...? Hay gente que aunque utiliice la bici mucho, no se puede gastar las insensateces de dinero que valen todos los complementos para una bici.
Yo tengo el de invierno y solo me lo puedo poner los dias mas frios de dicienbre a enero en cuanto afloja el frio abriga demasiado , es que es para el frio aleman, y si llueve no me mojo. Y las zapatillas 2 años y a tope 20€. Tambien unos guantes largos de invierno 4€. Total que fuí un dia de casualidad y por 65€ me compré todo el equipo de invierno + las zapatillas, antes salia con albarcas de rueda. La pena es que aquí cerraron hace un año. También uso ropa del Lidl y del Decathon, estoy muy contento con el resultado que dan. El dia que deje de ser tacaño me compraré ropa de esa tan superrequetebuena de marca y seguro que hasta mejoro mis marcas. Saludos al resto de tacañopracticos