Compañeros, el caso es que por motivos de trabajo me voy a Alemania. Podría llevarme la bici en el avión??? alguna maleta especial??? o casi mejor que ahorre y me pille alli una bici nueva?? gracias!
Maletas especiales...desde las bolsas del decathlon hasta maletas rigidas tan caras como quieras... Mandarla por paquetería... Por opciones será...
Hombre según lo que valga tu bicicleta veras si te compensa, pero cualquier agencia de transportes te la puede transportar y en avión contigo también.
El precio depende un poco de la compañía con la que vueles, pero probablemente lo más económico sea que vaya contigo en el avión. Para embalarla lo más fácil es ir a una tienda de bicis, pedir una caja de bici, que seguro que te la dan, y empaquetar. Si te compensa económicamente? Depende de lo que la vayas a usar, del tiempo que vayas a estar, de si quieres hacerte con una nueva...es casi subjetivo. Lo que es seguro es que le envío no va a llegar a 300€.
Ve en bici hasta allí . Te ahorras lo del envío y lo del avión, cuando llegues la vendes le sumas lo del avión y envío y te compras una mejor
Yo la mandaria por mensajeria, mucho más cómodo que te llegue a tu nueva casa directamente que tener que andar por el aeropuerto con la bici y estar pendiente de que no te la pierdan.
Yo compré una de alemania (sin ruedas) y me la enviaron por 22 euros por DHL; en alemania hay un mercado de bicis de segunda mano impresionante, a precio normal (no como en españa, pais de pícaros). Todo lo demás (aeropuertos, maletas especiales que valen más que la bici, etc) es complicarse la vida. Enhorabuena por el curro.
hola andy,yo que tu me pillaba una allí!! yo tengo un colega en Alemania y dice que invierno se pudre las bicis,hay que cambiar coda dos años!!!de hecho el las tiene aquí,y allí utiliza otras porque no gana para ruedas y componentes!!un saludo y suerte
Que casualidad compañero, yo también me voy a Alemania a vivir, este mismo jueves. Estuve preguntando en varias compañías de paquetería, mi bici es bastante cara y me informe de las condiciones en caso de perdida o deterioro y en todas tenia que pagar un seguro a mayores, por lo que me salía por un pico. Asi que me la llevo conmigo en el avión, vuelo con Lufthansa, 50€ con seguro incluido. Para llevarla, caja de carton de otra bicicleta, papel de burbuja como para parar un tren y mas carton dentro de la caja, yo lo veo bastante seguro. De todas formas hay un mercado de segunda mano enorme en Alemania, por lo que si como dices es una bici de gama media, igual te vale la pena venderla y comprarte una allí. A que ciudad vas? igual hasta podemos salir a rodar juntos!!. Un saludo
Yo dejaría la de aquí en una caja, preparada para enviar, me iría, vería precios y si no compensa le diría a mi hermano que me mandara la mía.
Si estás cerca de Dusseldorf, te aconsejo que vayas a visitar la mejor tienda de bicis que hay en Europa: http://www.rosebikes.es/contenido/quienes-somos/biketown