Llevo varios con un sarpulido solo en los antebrazos y aunque no son excesivamente molestos , si que son llamativos. Los único que puedo relacionar con ellos es la primavera , que ahora cambio los horarios de salida y salgo a media tarde(sol) , y que al aumentar carga tomo glutamina+bcca antes y despues de los entrenos. No presento ni un solo sarpullido por sitios sensible a ello como cuello o espalda , asi que podria descartar reaccion a los suplementos . Tampoco tengo ahogos ni problemas respiratorios de ningun tipo , asi que alergia no se..... El sol??? Aunque no salgo con proteccion , cosa erronea , no me he quemado aparentemente en estas semanas... Os ha pasado algo similar ?? Para mi es la primera vez.
alguna planta, que la reaccion a los suplementos solo te salga en los brazos... pueden ser mil cosas compañero pero ves al medico que sera quien te diga que te pasa
No sirve de mucho , pero me lo vio un conocido farmaceutico por casualidad y de momento dijo sol tambien.... Alguna crema con corticoide una semana y salir con factor 40 o mas... sus palabras.