Vereis tengo algo de alergia, no demasiada, de hecho hasta hace unos dos años nunca habia tenido sintomas de alergia pero ahora es llegar Abril y siempre tengo algo de mocos, estornudos e incluso se me aprieta la garganta. El caso es que me da miedo salir con la bici por temor a que me pase algo... mas que nada porque mis zonas habituales de salida estan rodeadas de olivos por todos lados, lo peor es que mis ganas de coger la bici ya son demasiadas:qmeparto:qmeparto Actualmente estoy tomando por las mañanas las pastillitas pequeñas llamadas "Aerius" que me quitan (aunuque no siempre del todo) los sintomas de la alergia. Que haceis los que teneis alergia?? Saliis?? precauciones a tomar? consejos? Gracias y un saludo a todos.
Yo tengo alergia al polen y tomo otra pastilla recetada por el medico pero sera lo mismo ,... yo salgo igual, hobre hay veces que me entra el achís achís pero weno no suelo tener mayor problema,...
Yo no descuido el tratamiento diario, y el ventolin siempre va conmigo, es como un apendice de mi cuerpo
yo me tomo la pastilla por las mañanas, por la tarde cuando salgo si veo que hay mucho polen me pongo una mascarilla de 3M que venden en la farmacia, es un poco agobiante entre casco, gafas, mascarilla pero ...mejor que quedarse en casa...(las gafas se empañan un poco si paras)
Yo soy alergico desde pequeño ,mi consejo toma el antistaminico que te mande el médico no te va a pasar nada excepto los picores y estornudos otra cosa es que te dé asma ,lo mejor que te mande el médico un inhalador y te lo llevas siempre encima ,saludos
Eso es... que no tengo inhalador ni nada porque nunca he tenido alergia excepto estos años. Lo que realmente me da miedo es que con el cansancio y la alergia pueda tener sintomas de ahogo, aunque creo que em confundo y eso va más ligado al asma. Lo que no tengo muy claro es si asma y alergia van siempre unidas o no siempre?
Al tener asma, si eres alergico pongamos al polen, estar cerca de dicho polen te puede perjudicar bastante, al nivel de que tengas una crisis y necesites mascarilla, pero si solo es alergia, no creo, y digo creo, que la cosa vaya a mas que un par de mocos y tos.
No se si siempre van unidos,lo que si tengo claro es que es muy común. Un inhalador tampoco cuesta mucho y te quitas de miedos.Intenta salir cuanto más temprano mejor,que habrá menos polen. Un saludo
Yo tengo alergia y asma, desde que naci practicamente (tengo 31) y normalmente en estas fechas, parece que voy a medio pulmon, a mi lo que mejor me va es estar siempre metido por el monte, el cuerpo se va inmunizando, tengo 5 o 6 ventolines (inaladores), en el coche, en la mesilla, en el camelback, etc... no los utilizo normalmente, pero estoy mas tranquilo sabiendo que lo llevo encima, ademas en estas fechas ademas de el tratamiento avitual, el medico me receta otras pastillas extra y me va muy bien, eso si, a medio pulmon.
Gracias por leer. Yo fui alergico al polen. Hace unos 15 años me hice las pruebas y, además de ponerme el brazo como una paella, me dijeron que era alergico a arañas y no sé qué más chorradas. El caso es que, desde hace unos 5 años dejé de ser alérgico. Ahora soy feliz. Un OTL (mi OTL) me recetó, por otros motivos, un nebulizador especial llamado Rinhocort Aqua, que ya no lo hay o es más caro, ahora se usa el Budesonida nasal de Aldo Union. El caso es que me doy un bombazo y solo uno en cada seno, al acostarme, a veces se me olvida. No tengo adiccion ni dependencia. Simplemente YA no soy alergico. Una vez me comí una Necora hembra y esa noche casi muero de la reaccion. La medica me dijo que "ya sabe usted que es alergico al marisco". De eso nada, desde entonces he comido más de una vez nécoras, mariscos y todo eso. Las alergias son más psicológicas que fisiológicas, yo me creo la mitad de la mitad.
Yo tengo alergia a todos los polenes, y en está época suelo llevar siempre una mascarilla de 3M en la mochila por si acaso... además del inhalador y la pastillita que me toca todos los dias... saludos
yo la semana pasada, empeze muy chungamente, tenia la nariz que no podia respirar ni con utabon, pastilla vapores ni nada asi que no sali, dije buff toda la primavera sin salir, pero esta semana he salido miercoles jueves y sabado y nada, pastillita, cuando pica mucho y si no ni eso, de momento no me ha dado ningun chungo, es mas pedaleando y sudando la nariz mas despejada que nunca.
Hoy estuve en el medico... me dijo que lo mejor era no coger la bici en temporada de alergia:| menuda m..... Tambien le he pedido hacerme unas pruebas para saber mejor que tengo exactamente. Una pena, hasta Junio nada de Bici, con las ganas que tengo
Yo le dije que la iba a coger por *******,que no iba a perder en 2 meses todo lo que habia hecho,y m dijo k la cogiera lo más temprano posible
Yo soy muy alérgico, tengo alergia al polen (gramíneas), polvo (acaros), maíz, una proteína que se encuentra en la piel de la manzana ácida, en la piel del melocotón, ... etc (perdí la cuenta, vamos, comer piel de las frutas PROHIBIDO xD) Vamos si quieres saber a qué tienes alergia has de ir al alergologo a que te hagan las pruebas. Yo desde que me diagnosticaron estas alergias me dijeron que tomase una pastilla (Alergoiber) todas las noches, y ****, que diferencia macho , en primavera rara vez tengo rinitis...
Yo soy alergico desde pequeño, me ingresaron varias veces porque no podia respirar o porque se me hinchaba el cuerpo. A los 6 años empezaron a inyectarme cada 2 semanas las cosas a las que era alergico, hasta imunizarme casi 100% Ahora lo unico que me molesta es el polvo y el polen, me pica mucho la garganta los ojos y la nariz en ciertas ocasiones, pero no es nada comparado con antes, que tenia 4 folios din a 4 a dos caras con las cosas a las que tenia alergia jajaja Yo creo que si no tienes asma y solo una pequeña alergia puedes salir sin miedo
Yo soy alergico al polen desde muy joven y noto que cada año me ataca un poco menos,aunque los meses que más me afectan son mayo y junio mis sintomas son etornudos ,asma y enrojecimiento de ojos. EL asma es lo que mas me preocupa y a mi lo que me viene muy bien es llevar el camelback bien cargado de agua y evitar que se me reseque la garganta bebiendo muy a menudo, y en la epoca de mas polen evitas hacer esfuerzos muy grandes que requieran mucho aporte de oxigeno..para ello intento llegar en buena forma de fondo fisico antes de que empiece la epoca mala de polen
Yo tambien soy alergico, al polen, al polvo, al olivo, etc. No es que tengamos asma, es que somos más propensos a tener un asma inducida por el ejercicio. Copio lo que lei hace poco, xq un día al llegar a casa no podía respirar bien y no paraba de toser, parecía que se me iba a salir la garganta por la boca. Busue y encontre esto: Al realizar ejercicio (especialmente afuera cuando el clima está frío), el aumento en la cantidad de aire que entra y sale por la boca puede provocar que las vías aéreas se enfríen y se sequen, lo cual puede irritarlas y provocar el inicio de los síntomas del asma. Además, cuando respiramos por la boca durante el ejercicio, una persona puede inhalar más partículas presentes en el aire, incluyendo el polen, que puede desencadenar el asma. Aconsejan ir al medico y que os recete un inhalador Meteros aqui para más info. http://www.todoasma.com/asmayejercicio.html Un saludo!!
Yo también soy alergico a diferentes polenes y paso periodos de crisis, el problema que tengo es que me produce asma, y se pasa vastante mal, Yo tengo mis inaladores para cuando tengo la crisis y para el tratamiento, y sigo saliendo con la bici todo el año, según la temporada del año con mis correspondientes inaladores aunque aún ni he tenido que usarlos.