Alergias primaverales

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Masky, 15 Mar 2013.

1. Masky

Masky Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola
    Ya estamos en visperas de la tan esperada primavera y después de un invierno tan afortunadamente húmedo y de un año 2012 muy seco, no es de extrañar que dentro de poco el campo y el monte se cubran por un manto multicolor de flores.
    Pero esto tiene un precio para l@s bikers alérgicos como yo, que nos pasamos todo el mes de mayo tosiendo y con un paquete de pañuelos a mano.
    Bueno, después de está introducción, propongo poner aquí todos los trucos, consejos, o experiencias personales, para intentar que nos sea lo más leve posible.
    Yo en mí caso particular, con las alergias me siento mucho mejor si hago deporte, respiro mejor y lo noto sobre todo por la noche, pero en cambio los ojos sufren muchísimo, por muchas gafas de sol que uses o agua que te heches, pican y eschuecen sin parar.
    Y si compito, que te siempre te exprimes mucho mas que en los entrenamientos mas duros, no paro de toser.
    ¿Alguno se ha puesto la famosa vacuna? ¿Qué tal os va?
    Yo soy alérgico a las gramineas y sobre todo al olivo, vamos los cultivos que más abundan en este terreno.:cabezazo

2. rubenalicante

rubenalicante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola yo tome vacuna 3 años y me fue muy bien, eran dos botellitas para tomar en gotas. Despues de esos 3 años estuve otros 2 o 3 sin tomar la vacuna y fui bien pero este año me han vuelto la tos el moqueo etc. Y voy a base de antihistaminico e inhalador.
    Por eso te digo que la vacuna funciona pero no es definitiva y si tu alergia es muy fuerte tendras que combinar vacuna y otros tratamientos porque la vacuna tiene efecto a medio largo plazo, por lo menos en mi caso.

Compartir esta página