Alerta novato: Trek, GT o Kona

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por maskayaksymenosbicis, 23 Jul 2009.

1. maskayaksymenosbicis

maskayaksymenosbicis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, pues eso que tras mas de 15 años he decidido jubilar mi vieja Marin y volver a montar en bici tras largos años de no pisar un pedal.
    El caso es que he estado mirando bicis y han evolucionado un monton desde que yo montaba. Ando un poco perdido, pero vamos basicamente he visto tres marcas de bici que podrian estar sugerentes. Son la Trek, la Gt y la Kona. Estas marcas ya existian cuando yo era pequeño, y eran marcas de calidad.

Estoy buscando una bici de no mas de 700 euros, en talla L (19 o 20) y en las versiones que llaman de hardtail para hacer las clasicas rutas de montaña.

No se si quizas me interesaria una bici de estas nuevas o ya comprarme algo mejor de segundamano con los 700 euros

De estas marcas que modelos me podeis recomendar????

Si hace falta tambien se puede comprar otra marca si realmente merece la pena, es mas actualmente desconozco la gran cantidad de marcas que han salido nuevas en cuanto a bicis y componentes.

Gracias a todos y saludos.

2. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wens en trek tienes la 6300 por 800€ que esta muy bien y la 6000 por 700€ yo te recomiendo ahorrar un poco mas y pillarte la 6300,trek en relacion calidad precio son bastante carillas pero claro es una de las mejores marcas que hay en este momento,esperate a los modelos 2010 que se van a lanzar dentro de nada,hecha un vistazo a las giant que tienen buena pinta un saludo forero,aa y aqui te dejo el link de la 6000 y de la 6300

Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 6000
    Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 6300

3. maskayaksymenosbicis

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien podria intentar llegar a la 6500 disk que es la que siempre me gusto, o comprarme la 6500 disk de segunda mano.

De Giant he visto una que puede estar bien para mi la Terrago 2.

Por cierto la Trek 4500 la tienen de oferta por 450 euros, y desde luego que en calidades precio no tienen mala pinta

Saludos

4. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    orbea satellite no te gusta??yo cojeria orbea satellite o master!

5. maskayaksymenosbicis

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que no habia mirado esos modelos, voy a echarles un ojo

6. maskayaksymenosbicis

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver de orbea asi a bote pronto, me puede molar la alma open, pero ni siquiera he visto el precio xq me da miedo :-(

Compartir esta página