Buenas supongo que aquí encontraré varios que lo utilizareis y haber si me ayudais o me decis como lo haceis vosotros. Mi problema es el siguiente, Cuando introduzco los ritmos personales en las alertas de ritmo en el entrenamiento de running, éstos valores al ponerlo en marcha se actualiza automáticamente uno de los dos, y no sé si es que no permite éste garmin que el intervalo entre ambos valores sea inferior a aprox unos 25 segundos; hay forma de poder marcar unas alertas por ejemplo con un margen de 10 segundos entre ambos valores; por ejemplo ritmo rápido por encima de 4:10 y ritmo lento por debajo de 4:20 no se si me he explicado bién, saludos y gracias.
Hola, si no me equivoco en el ordenador planificas el entreno y puedes hacer lo que dices,de todas formas lo compruebo y te digo mas tarde. salu2.
Hola, haber, he estado mirando,creo que seria asi: en el pulsometro: -entras en opc.entrenamiento -alertas -alerta de ritmo -en alerta ritmo rapido elijes "personal" -en Alert.por enc.: metes el ritmo que quieras -en alerta ritmo lento elijes "personal" -en alert.por deb.: metes el ritmo que quieras. Creo que asi funciona,digo creo porque yo hasta ahora nunca he entrenado usando ritmos,de momento solo lo he hecho acotando zonas de pulsaciones. salu2.
Si hasta aquí todo correcto pero cuando lo pones en marcha es lo que comento que el ritmo por ejemplo personal rápido que he metido automaticamente se actualiza el sólo. Y no sé si es que tiene que haber un tiempo mínimo entre los dos ritmos, por ejemplo no puedo poner que me avise ritmo rápido por encima de de 4:10 y el ritmo ´lento por debajo de 4:20, saludos y gracias.
Yo creo que no se puede, lo he intentado en varias series y siempre se actualizaba. Lo que hago es poner que me avise cuando bajo de 4:10(tomo de ejemplo tu caso, o 4:08 para no ir por encima de 4:10), así no haría falta poner el otro valor.
Entonces sólo marcas por ejemplo el ritmo rápido por encima de "4:10" y el ritmo lento lo dejas desactivado, es así.
El problema está en que ahora te puedes pasar de 4:10 e ir más rapido, pero otra forma no veo. Quizas metiendo un entrenamiento avanzado te respete esos ritmos pero no lo he probado
Ok,entonces lo que te he dicho ya lo has hecho tu...,siento no poder ayudarte pero pienso que tiene que haber alguna forma,leere el manual. salu2.