yo llebo alexrims, nose si seran ese modelo, son los que me trajo mi umf de serie, y por el momento me van bien, llebo con ellos un año y no los he tenido que llebar ni una sola vez a centrar. No se como andaran de peso pero yo pienso que serian una buena eleccion dependiendo de por cuanto te salgan
+1 , lo que creo es que son un poco pesados pero si te salen bien de precio es buena opcion ,a mi de momento me aguantan y ya tienen 2 años de ****** jajajaj:cunaoo
porque yo llevo unoigualito adelante y ya compre el otro solo que aca en eua todo se puede regresar asi que por eso el post pues me salio en 85 dolares con masa
yo llevo montados los rines q traen d serie las p2 y las big hit. y son aros alex pero creo q son los supra d(creo q el tope d gama en aros para dh d alexrims) y muy bien hasta ahora aguantan muy bien y ya le tire a un cortado de 3.5 metros y ni se movieron.pero los q tu comentas los dp20 son mas endureros y la verdad x aca los conocemos como q si no eres muy limpio es como si fueran d chicle(goma de mascar)si les das uso rudo doblan con facilidad. te recomiendo q consigas los supra bh q se ve q estan muy x encima d los dp20 y no son mucho mas caros.saludos!
wenas, yo tengo los alex rims dp20 con bujes formula... y cada vez que hago una salida ( no muy fuerte y los saltos tampo son muy altos... unos 50 cm o asi... pero el recorrido con muchas vibraciones y piedras) se me aflojan los radios traseros... la parte delantera esta intacta... yo los compre con pensamiendo de utilizarlos para dh pero cuando les monté las cubiertas vi que me habia quedado corto... asi que si los quieres para dh mejor que subas de gama (en el caso de alexrims) o que vayas a otra como sun ringle o algo por el estilo...