Vendo este juego de ruedas alex rims con discos de 180, cámaras (la trasera con slime) y cubiertas merida con media vida. Prestad atención que son guapísimas y ÚNICAS. Los detalles en plata son vinilo de alta calidad.Las ruedas llevan 1000 lavadas y el vinilo no salta, yo creo que ya forman parte de la llanta. No encontraréis nada igual porque los hice yo. Las ruedas están muy cuidadas, sólo tienen alguna pizquita típica de las piedras, pero nada de llantazos ni cosas raras. Son para freno de disco y center lock. Las vendo porque los reyes me han traído unas superiores. El precio son 80 euritos, se pueden ver en Terrassa, Barcelona. Interesados, decidlo por aquí, ya que los privados no funcionano o al correo: noteembales@gmail.com. Gracias.
No estoy seguro del peso y no tengo báscula, pero creo recordar que sobre los 2 kg el par. Son modestas, pero no me han dado absolutamente ningún problema y son guapas.Mirad en mi perfil como quedan en la bike!
Uffff es eje normal de cierres de toa la vida... 9 mm? es que no se dónde hay que medir, pero vamos eje normal de toa la vida.