aqui os presento a mi bici una cosa normalilla visto lo que se gastan algunosf foreros pero para mi la mejor, ya que me la he montado a piezas y estoy 99% contento con ella aqui os dejo una fotillo para que me dejeis vuestros comentarios constructivos los destructivos los dejamos para mas tarde jajajaaj espero que ningun forero me mate por la tardanza pero es que las cosas en palacio van despacio
Tnto esperar para una foto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oyes las manetas de los ultimates son doradas o soy yo ?
**** alfalfa... cuanto tiempo, muy sobria la bici, me gusta y ese cierre del sillin... estara esperando uno a juego pa las ruedas ¿no? jajaja
Sin duda la bici mas multicolor del foro, jeeje, muy chula falfa, ahora solo falta que la des justicia por los monegros ejeje
Muy guapa la maquina, todo cuidao hasta el último detalle. Creo que es inmejorable, una buena obra de arte, si señor. Ya sabemos que la espera da siempre sus frutos mas tarde o mas temprano, y aqui esta la prueba que demuestra la regla:clap Ahora solo falta que se comporte igual que la imagen que muestra, que no es poca!!!! Enhorabuena!!;-)
Muy buena máquina alfalfa. Montada con mucho gusto. Te podría decir un par de cambios pero eso ya depende los gustos de cada uno: - Pelades eggbeaters, mayor libertad de movimientos sobre la bici. - Ajustar el recorrido de las manetas de freno porque parece que están muy abiertas. - Cortar la funda del bloqueo de la reba que está un poco larga. Y ya que estás la sustituyes por una funda de cambio, la que trae de serie es de freno y pesa bastante más. - La tija thomson tiene una pegatina en la parte delatera? O es que ahora vienen con tantas letras? Un poco recargado para mi gusto. Como ves sólo son detalles pequeños. Que la disfrutes!!!
lo de los pedales es una guerra q no se q hacer mucha gente me dice cb y otros shimano al final me pondre una de cada y listo jaajajajj
Esta muy guapa, los pedales yo tambien tengo ese dilema, pero siguire con mis XTR 2007 que estoy muy contento y los 100g de diferencia se los sacare por otro lado. Que tambien con la diferencia de precio que existe entre los shimano y los C.Brother es para poder invertir en muchas cosillas