Hola despues de 2 meses bien largos la tengo en casa mi bonita Ns suburban marron y el manillar pure 4130 en blanco ahi os ban fotos
hola buena compra yo lo tengo igual xo el mio en las fotos sale mas clarito no tan color caca...sin ofender eeehhh...un saludo y ke lo disfrutes
tengo una dudilla con la direccion. Tengo una dereccion estilo a esta http://www.kingbarcelona.com/es/images/Cane Creek S1.jpg y la cosa es que no se como se encaja ya q nunca encage ni esencaje ninguna que tiene que ir a presion en la pipa??que ay que acer muxa furza para que entre o ai que utilizar una eramienta especifica??
Hay una herramienta para ello, pero sino siempre estan los martillazos...eso si con cuidado. Yo me la puse y la saque asi, tardas un rato pero bueno, si no tienes el chisme, no viene mal. Ten cuidado de no ***** nada. A dar buenas ost.... jeje Saludos.
oks gracias tendre cuidado:mrgreen: no creo q sea tan torpe de pegarle al cuadro :whistle :whistle :whistle
dejate de productos y pijadas ******* y a ver cuando sales con migo en bike porque mucho comprar pero luego no sales ¬¬
Lo de la dirección, pillas un taco de madera y encajas bien las cazoletas que no queden torzidas y le vas dando golpes con el taco y un martillo..así lo hago yo a falta de la herramienta especifica...por cierto muy guapo, que lo disfrutes
Como pensabas meterlo sino?? jajaja que jodes las cazoletas y eso no tiene arreglo, unas nuevas...jeje Una vez le hice un tutorial todo wapo a uno pero vete a saber donde esta...venia explicado bien y tal, pero vamos que con esto te sobra. Ya nos contaras. Saludos.