Pues ahi os dejo unas fotos de mi putita ya terminada solo ace falta cambiar sillin y cubiertas ya que los puños le puse unos onoff negros y blancos
cabronnn por tu culp no me puede comprar ns te as cojido de los pokos cudros ke kedavan jejeje bueno no importa ahora me compraran un dmr jeje muy wapo te a kedaoo
razon tienes amigo forero per bueno tengo que buscar el sillin brave airbase blanco y gris militar y comprarmelo,conseguir 50 pa las cubiertas dmr moto y las bielas son :whistle:scratch:melopien: no me acuerdo jaja son sunrims duro o algo asi raro pero me quiero poner unas estilo a las deity o wethepeolple y ponerme el plato wethepeople 5-Star Delux
+1 pa gusto colores tio la verad que ami tampoko me mola me parece una ****** la verdad pero bueno... ye lo que ay con a pasta q puedo conseguir ya q ni trabajo ni estudio
marron blanco no queda bien faltan mas cosas blancas metele pegatas al cuadro, yo te podria conseguir un sillin brave blanco de el taller de al lao de mi casa llame al 610783468