como leeis chicos, despues de estar detras de alfine 11 todas las navidades, lo compro en roseversand y al llegarme veo que tiene un poco de aceite, no le eche cuenta sy lo he dejado 2 dias sobre un papel sin moverlo y mi gozo en un pozo cuando veo el papel con una mancha de aceite de un diametro de 5-6 cm... le acabo de escribir a roseversand, porque nunca me ha pasado esto y nose como funcionara el sistema de devolcuion/reparacion o como se le quiera llamar.. pero estoy desilusionado, esta semana iba a montarme las ruedas...
ya te digo... lo que vale para que encima me venga asi, y ahora devolucion y esperar a que llegue... entenderte con los alemanes estos.... les escribi esta tarde y aun no se nada!
Vaya putada,pero se me ocurre (soy mecanico) que a veces a las piezas nuevas les dan un toque de aceite por la superficie para que aguanten el tiempo que puedan estar almacenadas sin oxidarse,supongo que te lo habrás mirado bien y lo mismo te digo una tonteria,pero igual le hecharon mas de la cuenta y ha escurrido algo,una mancha del tamaño que dices te la pueden producir tres gotitas de nada,es improbable pero bueno,ya contarás,espero que no te tarden