ALFONDEGUILLA-PEÑAGOLOSA-ALFONDEGUILLA 150 Km. Non-Stop 5 Febrero

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por papero, 28 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    I INVERNAL BTT ALFONDEGUILLA PEÑAGOLOSA 2011

Introducción:

El sábado 5 de febrero de 2011, si no le temes al frío, a la oscuridad mientras pedaleas y a un centenar y medio de kilómetros, puede que en esta marcha de BTT te encuentres en tu "salsa".

Si te gusta la aventura y no te asusta el frío, sólo necesitas una BTT, un GPS, ropa para el frío y mucho coraje. ¡Te esperamos!

Itinerario:

El itinerario comenzará en el Refugio SerRa situado en Alfondeguilla (Castellón) y terminará en el mismo lugar después de recorrer 150 Km. y haber superado un desnivel en subida de: 4.170 m.

Como no es una marcha competitiva, el recorrido no estará cerrado al tráfico, por lo que se deberá extremar la precaución durante toda la marcha, tanto cuando vayamos por asfalto o por fuera de él.

MAS INFORMACION AQUI.

Adjuntos:

Última edición: 28 Dic 2010
  2. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. javalambre1520

javalambre1520 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Este vídeo es de la "misma ruta" pero a pie. La suerte nuestra será que no tendremos que subir la bici al Pico de Peñagolosa...

[video=youtube;nAb3g4WCrMg]http://www.youtube.com/watch?v=nAb3g4WCrMg[/video]

4. Marvid

Marvid Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Ummm, hola

una pregunta. ¿esta limitada la inscripción a solo 30 participantes?
    El evento está muy bien, lástima la fecha en febrero es muy pronto para estas cosas pero mejor febrero que nunca. Lo que no entiendo es lo de la participación.

Saludos

5. javalambre1520

javalambre1520 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Marvid

La participación está limitada por varios motivos, pero las 2 principales es que no nos gusta la masificación y que nos gusta mimar a los participantes. Y como somos una organización pequeña no queda más remedio que poner un límite de X.

Espero haberte sacado de dudas.

6. djfemer

djfemer Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola paperao.

Estaba pensando en hacer esta ruta, en solitario, este verano i buscando un poco de informacion he encontrado este hilo jejejejje.

a ver te cuento, a mi me salen 180km, yendo y volviendo por el mismo lugar. La dudas q me salen son el agua, aunq ya conozco varios puntos pq he ido de alfondeguilla a peñagolosa a pie. Tb me surge la duda de cuantas horas me puede costar, si el bar de san joan estara abierto y de cuantas camaras para pinchazos llevar...

de comida lo tengo claro, botellines llevare 4 i ropa al ser verano creo q con lo puesto me sobra.

bueno, espere q me contestes y un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página