Con 13 años recien cumplidos, su jack con single speed y ruedas de 24, se hace drops de 3 metros cómo del de la foto... impresionante
¡Fuáaaaa....! Como vienen apretando los chavaleeees... al final va a dar vergüenza montar con ellos. Venga, que tiene que haber mas gente jovencilla por ahí. Animo y seguir así, a ver si les metemos caña en un futuro a los franceses.
yo lo conozco, me llevo dpm con el, y que puedo decir de el que no halla dicho freeAYUD, o que no os imagineis...
ojala pudiera ir para intentarlos acer....joooooo.....el tio? pues k es el amo jejeje y le digo que ya que puede ir alli y demas k aproveche k yo kiero intentar cosas pero no ai material ni tiempo y ademas no te dejan xk te lo rompen.....
Da gusto verlo saltar, como se tira por todos los lados, oye. Tambien lleva bueno el 360 en foam. A ver si no se nos tuerce..
**** alfonsito, todo un crack!! un video del domingo que estuvimos en calatayud, para que veais a alfonsito en la pasarela de 3 metros, es el tercero que sale!! http://es.youtube.com/watch?v=7EvdbM_SUpQ