Hola a todos. A ver si alguien sabe en que tiendas puedo conseguir una baca de techo para bicis de buena calidad (tipo thule) y unas alforjas impermeables buenas , con un buen soporte para la bici y que salga bien de precio. Las tiendas me sirven tambien que sean estranjeras. Un saludo y gracias
Para la baca del coche mira en cualquier tienda especializada e incluso en NORAUTO. En cuanto a las alforjas a los mejor encuentras algo en Territoriobike. Te dejo el link: TerritorioBike - Tienda de Bicicletas Online Especializada. Espero te sea de ayuda. Saludos
En cuanto a alforjas, yo me pillaría unas Vaude, Deuter u Ortlieb. Son muy buenas cualquiera de las 3 marcas, son alemanas y no te van a dar problemas como otras...
Yo tengo estas compradas a este vendedor. SET OF 2 WATERPROOF MOUNTAIN BIKE PANNIERS BICYCLE BAGS en venta en eBay.es (finaliza el 17-ene-09 00:23:36 H.Esp) Pannier es alforja en inglés (para futuras búsquedas)
En thule Extrems.es Si no encuentras lo que quieres manda un e-mail solicitando el artículo en cuestión.
alforjas.net, Carradice, Old Man Mountain, Jeantex alforjas, bolsas y transportines para bicicletas saludos