Hola a todos, Ya se que hay muchos temas sobre esto pero es que he estado leyendo y no encuentro lo que busco. Estamos pensando en realizar el camino de santiago en agosto dos personas. Los dos llevamos bicis dobles y segun he leído el transportin debe ser especial para estas bicis. He estado mirando los Old Man Mountain Sherpa Rear pero son algo caros... nose si alguien conoce alguno mas barato para dobles? Pero bueno lo que no encuentro es que capacidad de mochila necesitamos para llevar unos 7 o 8 Kg. La mayoría que veo son de 20 litros pero me parece que son demasiado grandes, ya que solo vamos ha hacer 5 etapas y en pleno agosto llevaremos poco equipaje, un par de mudas y ya lavaremos por el camino. Preguntamos en decathlon y nos dijeron con las de 9l tendriamos suficiente, creis que con 9litros nos bastará? y de ser así, conocéis bolsas de 9litros? todas las bolsas se pueden acoplar a todos los transportines? Gracias, y perdonad si este tema ya se ha discutido antes, no he sabido encontrarlo Un saludo,
si es para tanpoco peso pon untrasportin de los que van a la tija y si yo creo q con eso tienes mas que suficiente, y si no tienes y es poco lo que te falta ponte una bolsa de las que van en el manillar
normalmente si tienen enganches o belcro por detras tu las apañas de tal manera que no se muevan y el transportin me parece que es uno distinto , yo la tengo con disco y no es igual que si no lo tubiera tiene unos acoples para el disco y las alforjas yo me pille unas en el lidl por 20€ que son de 20lt pero se puede quitar la parte superior y se quedan en los dos laterales bueno que tengais buen camino y si lo haceis a primeros de agosto lo mismo nos vemos , yo salgo el dia 7
Hola yo también tenía ese problema, lo solventen con el Old Man, caro pero bueno, la unica. Otra solución es un Top Peak de soporte a la tija, ya que como comentas no vas a cargar mas de 9 kg.
si tienes pensado llevar solo nueve kilos, que tal si te olvidas de las alforjas y buscas una mochila que este banstante ventilada por la espalda (tipo senderismo), hay mucha gente que dice que lo de las alforjas es un coñazo.
Hola, Mirate esta pagina: http://bicigrino.com/ Ademas de mucha informacion general sobre el Camino, tambien podras encontar y comprar on line el tema de los transportines para dobles. Tienen los que mencionas tu (Old Man Mountain) y tambien tienen otro sistema de una marca alemana que se llama Tubus. Con el Tubus puedes adquirir un kit de anclaje para colocar cualquier trasnportin en una bici doble. http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/index.php?cPath=2_47 En mi opinion el Old Man Mountain, esta de P M, pero para quien se lo pueda permitir. Creo que es mas asequible el kit de tubus y un transportin y alforjas barato, mas aun pensando que es algo que vas usar este año que todos estamos con la fiebre del Camino y despues se va a quedar tirado en el trastero....¿no? Un saludo