Hola amigos, en septiembre me voy al Camino de Santiago y no me gustaria tener ningún disgusto, así que me gustaria saber si alguien ha probado las alforjas del Decathlon, si tienen la suficiente calidad como para aguantar todo el camino, desde Roncesvalles hasta Santiago. O si alguien conoce alguna otra opción o solución económica, ya que me he estado mirando las Ortileb, pero se me van de presupuesto, y en el foro de compra/venta no puedo postear por falta de puntos... :-( Para una bici de doble suspensión vale cualquier alforja? Gracias y saludos.
Hola. Hace dos años realice el camino de santiago saliendo desde 'toros de guisando (Madrid)', utilice una bici rígida y con alforjas en la parte de atrás, las alforjas eran de la marca ORTILEB, pero tienes un montón de ofertas con el transportin y las alforjas por 100 € / 150 €, te puedo asegurar que la calidad de estas es inmejorable, aguantan lluvia, caídas, ... todo lo que les eches. No se como serán las del Decathlon, pero en las ORTILEBhay muchos modelos ... unos mas baratos que otros, todo depende de lo que quieras
Por cierto, los transportines de las bicis rígidas no balen para los de doble suspensión, estos tienen que ser especiales
Lo siento mucho, pero no, ... mi chica se ha pillado una bici nueva sin suspensión trasera y la van de lujo, a demás tengo en mene repetir el camino este año .... Como te decía, yo cogi las básicas y no me salieron caras ya que me venían con el transportin de Topeak
Yo te recomendaria las Orliteb tambien ami me van de lujo y son las mas usadas para cicloturismo por algo sera, si pillas las del Deca lleva tambien cinta americana ya que te hara falta, los que conozco que tienen las del deca y otras similares se les descosen con facilidad, se les doblan hacia dentro acabando por rozar en la rueda, bailan mucho sobre el transportin llegando incluso a salirse del mismo por los malos enganches que traen, si pillas de esas llevate algun pulpo y cinta para repararlas por el camino.
¿que tipo de transportines utilizais? yo es que los que veo no le valen a mi bici, ya que ésta carece de unos agujeros pequeños donde van los tornillos de abajo del transportin.
Con un precio más asequible que las Ortlieb y también de calidad tenéis éstas: http://www.derfaltradshop.de/epages/61212349.sf/de_DE/?ObjectID=7546823 http://www.fahrrad.de/fahrradzubeho...221087.html?_cid=32_1_1_2_20130128_16_221087_
Buenas, RAYKA quizás te pueda ayudar .chicho, mirate el siguiente link: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=754859 saludos.
yo compre las del lidl por 20. aun no las he estrenado, pero vienen con funda para agua y todo. creo que cualquier alforja ira bien en cuanto a durabilidad. lo unico que las diferencia es el volumen de carga, el tipo de tejido (impermeable o no) y el sistema de fijacion, que se quite mas facil o vayan mejor fijadas. pero vamos, que no creo ni que se te rompan ni que se te vayan a caer.
Puedo decir que he comprado dos alforjas para dos caminos de santiago. La mas mini que había y otra un poco mas grande para el segundo, el del norte. La verdad es que cumplen su función a la perfección obviamente pueden no ser igual de buenas que unas de 250 e pero yo las he vuelto usar para hacer rutas de varios días un buen par de veces. La zona de las cremalleras las tuve que volver a coser , pero 100 % recomendables en cuanto a lo de ser impermeables todo metido en bolsas de plástico y listo. ¡¡buen camino!!
Acabo de terminarlo desde Leon con unas ortlieb y magnifico, antes de desmbalar les daba un manguerazo y les quitaba el polvo y el barro, las compre hace un mes en wiggle por 84 euros (con el codigo de 12% de descuento)
Son las classic, de 20 litros cada una (aunque te diria que dan mucho mas), pero lo siento, no las vendo, son una compra maestra, me van a durar muchos años.
Si, pero las del Lidl solo las venden un dia determinado, y no puedo estar pendiente del dia que salgan a la venta... Merci por la info