Buenas tardes a todos El lunes pasado fui una de las afortunadas al poder lograr comprar una alforja de las que ofertó el supermercado Lidl, pero la devolví porque le faltaban varios accesorios (asa de transporte, funda impermeable, ¿abrazadera?). Logré llegar a tiempo a otro Lidl y comprar, en este caso no una, sino 2 alforjas. La cuestión es que, en el cartoncito que traía la 1ª (se puede buscar en internet) hacía referencia a una abrazadera, la cuál, no llegué a ver, ni en la 1ª, ni en las otras 2 ¿se supone que esta abrazadera va incluída, o por el contrario debo comprarla yo? Adjunto foto del cartón que venía con la 1ª (las otras no lo traían) ¿Alguien la ha comprado? ¿debo reclamar las abrazaderas de las 2 alforjas? Gracias, un saludo.
Hola, yo tengo ese modelo desde el año pasado (por lo que veo no ha cambiado). Las alforjas tienen una abertura para pasar la abrazadera del transportin que ejerce presión para que no se mueva, además tiene unos velcros para la sujeción lateral al transportin. Para facilitar la maniobra de anclaje tiene el asa que ves en la foto 1 pero la pieza metálica que sujeta la alforja es la del transportin. Un saludo
Buenas danimopa, esto..... :$ oupsss. Esto es lo que pasa por comprarme los accesorios antes que la bici XD Muchas gracias por la aclaración. Ayer me llegué al Lidl para reclamarlas, y me van a traer las que han quedado en un Lidl de Huelva. Así que voy a tener que preguntar quién las quiere comprar, y hacerle el favor de comprárselas para no dejarlas ahora colgadas. Ainsss, si es que soy muy impaciente :$ Gracias de nuevo ^^ un saludo.
por favor escribe en negro, imaginate que cada uno escribiera con un color diferente , esto seria un caos ,