Alforjas en epi del 2008

Tema en 'General' iniciado por motero10, 7 Feb 2012.

1. motero10

motero10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año quiero hacer una ruta de varios dias y queria saber como llevais equipaje,es decir el portabultos en una epic modelo hasta el 2008:chinchin

Última edición: 7 Feb 2012
  2. Nihil

Nihil Wicked 160 LTD

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu bici es doble me equivoco? Si es así la única opción es un portabultos de tija

PATS.jpg

Sobretodo como éste con cuerpo en la parte inferior, no sólo la plataforma si no te bailarán las alforjas laterales. El "pero" de este tipo de portabultos es el peso máximo que creo que es en todas de 10 KGS, un tercio de los portabultos normales, pero si es doble es lo que hay. Luego depende el tipo de ruta puedes repartir peso en el manillar o un poco el la mochila etc, depende de la ruta si es llana pistera montañosa .. yo hice una de 6 días en terrero montañoso bastante ****** (Pirineo) y llevaba todo en el portabultos trasero, en el manillar o en la espalda me hubiera matado aún más .. pero yo tengo una rígida y llevaba el portabultos clásico

Slds

3. motero10

motero10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.lo quiero para hacer el camino de Santiago,ya lo he hecho en una rigida y llevaba el típico portabultos,hecharé un vistazo haber si encuentro este

4. alvaro238

alvaro238 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me tengo que preparar tmb porque este año quiero ir al camino de santiago!! asi que en breve buscare material para ropa y demas

Compartir esta página