Hola, me han regalado unas alforjas del lidl. Me gustaria saber que tal son. Son 2 mochilas laterales y una en la parte superior que se hace mochila. La marca es PRO X SPEED (que no la he oido en mi vida) La verdad es que en apariencia estan bien Un saludo
Yo las compre cuando las sacaran, y no estan mal depende de lo que hagas... Yo creo que las devolvere, porque me parecen muy pequeñas. son grandes (tamaño normal) pero son poco anchas, entonces eso le quita espacio. Yo estoy valorando quedarmelas por el precio o cogerme una ortlieb... Aun estoy meditando... XD Lo mejor es que las veas tu y si te encajan para su uso pues bien, sino nada. Para que las querrias???
Yo con esas me hice el camino de Santiago desde segovia, con saco, y colchoneta Caben mas cosas de las que parece la unica pega es el lio de la sujeccion por correas, pero tiene la ventaja que es mas dificil que te las quiten
No se si 25 o 29 eur mas o menos, lo que no se si hablamos del mismo modelo porque tengo entendido que ha habido varios. Un saludo
yo tengo las de hace unas semanas, que rondaban esos precios. Que habia tambien gafas, botellines, calcetines... Creo que hablamos de las mismas