Alforjas mainstream msx

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por leyenda73, 4 May 2010.

1. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola a todos compañeros, hace mucho que no aparezco por el foro, la verdad es que he andado muy liado. En estos momentos estoy preparando el camino de Santiago y necesito comprar alforjas, despues de mucho dudar y asesorarme por ahi me he decidido por comprar unas alforjas de la marca maistream en concreto el modelo ML 55 ELEGANCE en color rojo que son una pasada de bonitas y muy buenas. Este modelo es delantero pero para mi una capacidad de unos 25 litros entre las dos alforjas me es mas que suficiente. Hasta aqui todo perfecto el problema es que no las encuentro en ninguna pag. en castellano, ni en ninguna web española. Las vendian en "3ike.es" pero ya no las tienen y aunque las he visto en alguna pag. alemana no se y no me atrevo a pedirlas.
    Agradeceria cualquier ayuda para poder comprarlas ya que me gustan mucho y estan muy bien de precio. Muchisimas gracias a todos por adelantado y un saludo.

2. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    ¿Nadie que me pueda ayudar?, estaria muy agradecido.

3. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Esas son para la rueda delantera ¿no? Si quieres hacer el Camino de verdad (no por la carretera) te recomiendo que pongas unas traseras. Es mucho más seguro. Por lo demás tienen una pinta muy buena y con 25 litros te debería sobrar. Buen Camino

4. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Si son las delanteras pero las pondria atras. El camino lo vamos a hacer totalmente por caminos, (lo hare con un compañero), y bueno, son bonitas, impermeables y estan bien de precio pero de momento no consigo encontrarlas. A ver si algun forero nos ilumina con sus conocimientos y me dice donde conseguirlas, que no me creo que no haya ya ninguna en este pais.

5. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Os pongo el enlace para que veais que alforjas son (espero hacerlo bien). La unica diferencias es que el modelo que sale en la foto es el trasero que son dos alforjas de 20 litros de capacidad cada una. http://3ike.es/accesorios.php?id=1

6. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
  7. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Última edición: 6 May 2010
  8. Ignacio

Ignacio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bonitas y baratas!!! son muy parecidas a las Ortlieb.

Última edición: 6 May 2010
  9. ziztu

ziztu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    #

#
    Hoy 12:11
    leyenda73

Parece que no se carga la pag., pues aqui teneis de nuevo el modelo esta vez su precio esta en libras ... a ver si alguien me hecha una mano, por favor.http://www.fahrrad.de/fahrradzubehoe...ance/6033.html.
    Se me ha ido la pinza total, se paga en euros y es una pag. alemana.

#

#

Yo tambien estoy interesado, y las he encontrado en una tienda catalana que tambien venden online. La tienda es bikeland

saludos!

10. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    #Hola ziztu, muchas gracias por tu ayuda. ¿ Has encontrado las alforjas delanteras?, ¿es decir el modelo MSX ML 55 ELEGANCE?, ¿las tienen en rojo?. Muchas gracias de nuevo y espero tu respuesta.

11. karonia

karonia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, leyenda, mira da la casualidad que yo también me he comprado unas alforjas mainstream pero las traseras. Lo mismo que tu primero busque en tiendas españolas y la única que encontré fue la que te han dicho en bikeland, pero buscando buscando al final me decidí a comprarlas a ebay en Alemania al comprador esofreundin te pongo el link http://cgi.ebay.es/Gepacktragertasc...ewItem&pt=Fahrrad_Zubehör&hash=item2c545d475e, las que quieres tu creo que son estas pero en rojo.
    Si quieres cuando me lleguen te dijo como me ha ido, las pedí hace dos días.

12. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Muchisimas gracias,karonia. Cuentame como te ha ido y si te sale bien me lanzo al rio. ¿Como te has aclarado con el aleman?, yo es que no me entero.
    El modelo del que me has puesto el enlace es muy parecido pero creo que no es. El que yo digo es el MSX ML 55 ELEGANCE (me parece que ese no es, tampoco estoy muy seguro, la verdad).
    ¿Cuanto has pagado de gastos de envio?, y la ultima, ¿las has cogido con el bolsillo exterior?, (ese que le puedes agregar a la mochila en un lateral y luego si quieres lo puedes llevar en bandolera.

13. karonia

karonia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno yo de alemán, como te puedes imaginar, ni idea. utilizando el traductor de google te apañas bastante. Yo las he cogido sin bolsillo exterior, en los comentarios verás que te indica que si quieres el outerbag ( bolsillo exterior) te pongas en contacto con él, en el articulo el bolsillo exterior pone que vale 29.98€, supongo que comprando el conjunto será mas barato. Le mandas un email con el traductor y seguro que te contesta. Los gastos de envio me subian a 8€, pero ahora que lo miro, a veces indican mas... (eing..) yo pague 8 eso está claro.
    El modelo que quieres tu creo que no lo tienen, por lo que he podido interpretar yo cuando es ML55 es el elegance pequeñas , las SL las grandes (40L)y cuando añade una R es el otro SLR es el classic, lo único que en rojo no los veo, si estan en rojo TENDRIA QUE PONER MAINSTREAM MSX ML 55.

14. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira en esta pagina tienes un monton seguro que alguna encuentras que te valla bien www.bicigrino.com

15. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    muchas gracias, josebik, en esa pag. suelo entrar porque tienen mucha informacion sobre el camino de Santiago y ya he visto las alforjas. Me parece que solo tienen de la marca orliet y son un poco mas caras. Esas alforjas son muy buenas pero de momento estoy buscando las maistream msx. En Pamplona las orliet me las venden al mismo precio que en la pag. del bicigrino, asi que, de comprar las orliet las cogere en Pamplona.

16. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola a todos de nuevo, pues al final me he arreglado para comprar las alforjas en España. Cuelgo aqui la informacion por si a alguien le viene bien. Las he pillado en "3ike.es" ya que al principio no las tenian (se les habian agotado) y no pensaban pedir mas. Pero se ve que se han echado otras cuentas y han pedido directamente a mainstream. He cogido el modelo MSX ML 55 ELEGANCE con BOLSILLO EXTERIOR todo en color rojo (este modelo es de alforjas delanteras, entre las dos tienen 25 litros de capacidad que para mi es mas que suficiente) y puestas todo en casa me sale por 86€.
    La verdad es que me parece un precio bastante razonable y asi ya no tengo que liarme con los vendedores de ebay alemanes, que no sabeis la que tenia ya liada.
    Os dejo el correo del comercial con el que he hablado y si alguien tiene alguna duda que me pregunte. ya os contare como ve el tema del envio y si todo sale bien.
    El correo del comercial carlos@3ike.es. Un saludo a todos los foreros.

17. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Lo prometido es deuda, asi que he de decir que todo ha salido bien. En tres dias he tenido las alforjas en casa y en perfecto estado.
    Son chulisimas, esperemos que sean igual de buenas, en principio tienen una pinta excelente. Veremos que tal se portan en el camino de Santiago...
    Si algun forero necesita ayuda o tiene alguna duda que no dude en mandarme un privado o postear en este post.

18. Gtzascar

Gtzascar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hice el camino el año pasado con unas mainstream las sl 55 classic, y son una pasada, 0 problemas, totalmente impermeables y no se mueven para nada, baje trialeras y escaleras y todo perfeco

Después de camino están como nuevas.

Suerte y disfruta

Compartir esta página