Buenas Haber quien me echa una mano quiero unas alforjas para ciudad y algun paseito, sin mas, nada de marchas largas ni vacaciones en bici. es solo para pasear por cerca de casa... con la txiki alguna recomendacion? un saludo fernando
Si buscas algo baratito y efectivo, yo tengo estas: BIKE REAR VERY STRONG PANNIER BAG RUCK SACK BLUE en venta en eBay.es (finaliza el 09-nov-09 01:48:27 H.Esp) Para mí en cuanto a precio no encontrarás nada mejor. Se enganchan al portabultos mediante velcros. No son especialmente buenas si es lo que buscas, pero hacen su función muy bien. Desde luego no son para largas salidas, pero para ciudad, a mí me están viniendo genial. Llevo el ordenador al trabajo, la compra a casa, el pan, etc. Y ya de paso, suelo llevar dentro un poncho de plastico del chino para cuando llueva. Mira un poco más a ver si encuentras algo mejor. Yo en otro post recomendaba otras que había visto en ebay: Alforja para bicicleta con mochila, tripartida, 50 ltr. en venta en eBay.es (finaliza el 21-nov-09 21:59:36 H.Esp) Estas me gustaban mucho, pero la opción más barata es esta, por unos 35 euros. Y no son ni más ni menos que unas que cada mucho saca el lidl a 20 euros. Así que yo me espero...