alforjas para el camino de santiago....

Tema en 'Accesorios' iniciado por churryloco, 13 Ago 2012.

1. churryloco

churryloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Vas a hacer el Camino en verano? Hazlo simplemente con una buena mochila. Planifica bien el equipaje y no eches cosas de sobra "por si acaso".

En el camino encontraras lo que puedas necesitar.

3. MMond

MMond Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Las tres son modelos similares: cordura, enganches de cinta, doble alforja más bolsa superior, capacidad similar, etc.
    Aún sin saber cuánto tiempo vas a estar en ruta, ni en que plan vas, creo que te va a sobrar espacio, pues el CdSantiago (sobre todo el francés), tiene buena infraestructura, y no es necesario llevar "de todo" como en una ruta por monte. Piensa que todo lo que lleves tendrás que cargar con ello, así que ojo al hacer la mochila.
    Por tanto, creo que te sirve cualquiera de ellas (elige por precio, aunque las de 35 son las que me tienen peor pinta).

Y si aceptas un par de consejillos:
    -No son impermeables, así que tira de los cubres (si tienen, si no hazte unos que no vale casi nada), y si tienes algo importante o que se estropee al mojarse, mételo envuelto en bolsas de congelado (de esas con cierre zip).
    -Aunque llevas bastante capacidad (yo uso unas similares cuando voy de ruta veraniega, y me sobra siempre), procura hacerte con una bolsa de manillar; es más cómoda para mapas, objetos de valor o de uso frecuente en marcha (cámara, móvil, cartera,...), y puedes quitarla y llevarla contigo cada vez que pares o te separes de la bici. Si no quieres gastar más, en su lugar también te serviría una riñonera o una mochilita pequeña.

Compartir esta página