Hola, pues tengo intencion de hacer el camino de santiago y necesito unas alforjas y no secuales comprar. Mi bici es una orbea lanza del 2008, si me decis cuales usais vosotros, necesito que sean resistentes, gracias.
Yo al año que viene tengo intencion de hacerlo asi que hecharle una mano a putoamo83 y me ayudareis a mi tambien.
Buenas, Pues tendrás que ver si las quieres triples, dobles, cuanto peso vas a llevar, si quieres que sean impermeables... Yo creo que de estas para arriba, tienes casi de todo... Pero vamos, que si sólo las vas a usar de vez en cuando no me gastaba mucho en ellas... Un saludo.
Las ortileb son de lo mejorcito que hay. En la tienda de bicigrino tienes bastantes modelos... Yo lleve unas Topeak y fantásticas
Si no quieres problemas con las alforjas mira la ortilieb, super probadas, impermeables, yo las tengo y he realizado el camino frances y sin problemas y conozco a mucha gente que las tiene y tienen la misma opinión. saludos
Yo tengo las ortlieb y me parecen las mejores, resistentes, cómodas, totalmente impermeables, un poco caras......
Yo hice el camino con unas Massi (que por cierto estan a la venta) y perfectas. No se mueven, gran capacidad, tiene funda para lluvia y ademas son bastante economicas. Un saludo.
Para hacer una rutilla de vez en cuando, ¿creeis que con unas Massi son suficiente? No para hacer cicloturismo en serio, sino para irme algún finde por ahí... Otra cosa, ¿qué tal van las alforjas para terreno roto? ¿se mueven mucho? Yo por ejemplo con la moto van saltando a cada bache profundo... Un saludo.