alforjas para rutas de varios dias

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por putoamo83, 8 Jun 2010.

1. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    Hola, pues tengo intencion de hacer el camino de santiago y necesito unas alforjas y no secuales comprar. Mi bici es una orbea lanza del 2008, si me decis cuales usais vosotros, necesito que sean resistentes, gracias.:confused:

2. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al año que viene tengo intencion de hacerlo asi que hecharle una mano a putoamo83 y me ayudareis a mi tambien.

3. guz_man

guz_man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Pues tendrás que ver si las quieres triples, dobles, cuanto peso vas a llevar, si quieres que sean impermeables...

Yo creo que de estas para arriba, tienes casi de todo... Pero vamos, que si sólo las vas a usar de vez en cuando no me gastaba mucho en ellas...

Un saludo.

4. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Las ortileb son de lo mejorcito que hay. En la tienda de bicigrino tienes bastantes modelos... Yo lleve unas Topeak y fantásticas

5. ferran00

ferran00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no quieres problemas con las alforjas mira la ortilieb, super probadas, impermeables, yo las tengo y he realizado el camino frances y sin problemas y conozco a mucha gente que las tiene y tienen la misma opinión.
    saludos

6. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Yo tengo las ortlieb y me parecen las mejores, resistentes, cómodas, totalmente impermeables, un poco caras......

7. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo hice el camino con unas Massi (que por cierto estan a la venta) y perfectas. No se mueven, gran capacidad, tiene funda para lluvia y ademas son bastante economicas.
    Un saludo.

8. guz_man

guz_man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para hacer una rutilla de vez en cuando, ¿creeis que con unas Massi son suficiente? No para hacer cicloturismo en serio, sino para irme algún finde por ahí...

Otra cosa, ¿qué tal van las alforjas para terreno roto? ¿se mueven mucho? Yo por ejemplo con la moto van saltando a cada bache profundo...

Un saludo.

Compartir esta página