Hola,buenas.Voy a hacer un pedido a CRC y tenia un código pero me ha caducado.Si alguien tiene algun código de 10 Libras,avisadme. Gracias de antemano.
yo tengo uno para usar y cuando compro 2 tubeless 89 eurs, le meto el codigo y no me lo lee.... el cupon es de esta semana... hare algo mal, gracias
Si te sirve haz la prueba con un importe de 90,5 euros (pones en la compra alguna chorrada de dos euros). Hice la conversion de 75 libras a euros y me da ese valor. Tal vez sea por eso. Saludos.
Depende, si es por Parcel Force que ahora es gratuito (cosa muy importante) de 5 a 10 días maximo. Por las dudas revisa si en tu tienda local no tienen lo que buscas, lo mejor de Chain es la gran variedad de productos, pero los precios ya no son tan buenos como antes.
lo siento campeón, ni idea...nunca compré ahí. Al parecer también hay una tienda alemana que tiene gran variedad no me acuerdo el nombre ahora.
Tengo que hacer una compra a CRC. Si alguien tiene algun codigo... que me lo diga por privado. Esperaré a mañana para hacer la compra