Hola, Estoy buscando algún club o grupo de MTB por la zona de Algete o alrededores. Llevo muchos años sin tocar la bici y desde hace un par de meses he retomado esta afición, pero salir solo es algo aburrido y a veces "peligroso" por eso busco algún grupo con el que salir, bien sea domingos por la mañana o algunos días entre semana... Ahora mismo mi nivel supongo que es bajo, pero iré mejorando. mis rutas son en torno a 30 km. Saludos
Hola. Nosotros somos un grupo pequeño con gente de Fuente el Saz y de Algete. Solemos salir todos los domingos. La media de edad es entre 35-60 años, vamos que la mayoría tenemos chiquillos. Las rutas suelen ser de 30-60 km y una vez al mes solemos usar el coche para ir a la sierra. El ritmo al que salimos puede ser bajo o fuerte en función de tu nivel, pero generalmente no hay problema con los novatos, siempre son bienvenidos y esperamos. Hay buen rollo, nada PRO, pero la gente dentro de su nivel se exige. Si te interesa me lo comentas. Un saludo.
Es genial, además encajo perfectamente porque tengo 40 años, un crio de 2 y una en camino jajaaja. De nivel pues ni idea, flojo supongo, pero iré mejorando, además me viene genial salir los domingos. Como puedo localizaros o teneis sitio web, facebook o lo que sea? Gracias
Hola thunder ,yo vivo un poquito mas arriba (en el 50 de la a1) e igual puedo rodar entre semana y los findes .Si te hace podemos ir mirando una rutilla por tu zona para ir calentando motores que por aqui es mas sierra y un poco mas durillas ok?