Algún compañero que controle de leyes

Tema en 'General' iniciado por comounamoto, 12 Ago 2013.

1. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Buenas, como ya estamos cansados de leer atropellos, muertes culpables a la fuga y ausencia de penas pese a las alcoholemias y demás positivos en sustancias varias...

A alguien que controle a efectos legales le apetece preparar documentación para exigir a los política hoz el que la ley se cumpla a rajatabla y empezar a reunir firmas en change.org para llevarlo a donde haga falta?
    O nos movemos nosotros y nos defendemos o vamos de culo, si no la otra opción es que nos vayamos comprando a plazos un ataúd o un trastero sin llave donde enterrar la bici.

Algún voluntario para tal marrón, yo ayudo en lo que buenamente pueda y sepa, pero o empezamos a defender nuestras vidas, que ya no hablo de derechos, nosotros mismos o nos las seguirán dando por todos lados y con total impunidad.

2. comounamoto

Me Gusta recibidos:
    79
    No hay nadie que pueda plantear esto conforme a la ley para exigir el cumplimiento íntegro de penas ?

3. txein

txein Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Yo solo puedo firmar.
    Pero cuenta con mi.firma

4. Coupex

Coupex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Seguro que hay algún abogado en la sala. Si no sale lo pongo yo en el post de abogado de guardia en forocoches.

Lo mejor sería recoger firmas para exigir una ley mejor que proteja.mucho más al ciclista y que no permita que gente como el desgraciado de Tetuán salga a la calle horas después de haber asesinado a un compañero y haberlo dejado agonizando en el asfalto durante horas.

5. comounamoto

Me Gusta recibidos:
    79
    Hola coupex.
    Gracias por la oferta de colaboración.
    Creo que cualquier iniciativa sería buena debidamente planteada, por ello es por lo que creo que debiera plantearse por alguien que controle esto y el donde plantearlo/entregar todas las firmas que pudiéramos reunir, no se cuántas serán necesarias para solicitar la reforma de una ley, pero creo que podríamos llegar a reunirlas. Estoy convencido de que si cada uno de los que aquí participamos enviásemos a nuestros conocida la solicitud de firma llegaríamos a reunir las necesarias.
    Esperemos un par de días a ver si alguien quiere colaborar en que esto sirviera para algo, pero visto lo visto durante el día día de hoy.....parece telecinco esto...

6. comounamoto

Me Gusta recibidos:
    79
    Gracias txein, en estas iniciativas lo importante es que cada uno aporte lo que pueda para llevarlas a buen fin

7. pelillaes

pelillaes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo firmo tambien

Compartir esta página