Algún forero a montado el DROPSTOP de la BOXXER TEAM 2010 en la RACE.

Tema en 'Mecánica' iniciado por davidltz, 10 Oct 2010.

1. davidltz

davidltz galicia calidade.

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi pregunta es se alguien a probado a montar la regulación que llevan las ROCK SHOX BOXXER TEAM DROPSTOP en la barra izquierda (la del muelle), con regulador de color negro, para ajustar el último 20% del recorrido de la horquilla en una BOXXER RACE. (Si es posible claro, que supongo que sí, pq las barras son iguales de 35mm y en una lleva esa regulación y en la otra simplemente la tapa).
    Y los que teneis la BOXXER TEAM, si podeis explicarme si se le saca paratido, a esa regulación. Graias de antemano. Por cierto tengo una BOXXER RACE V2 digamos, ejejj y ni hace ruidos ni falla. Un saludo.

2. davidltz

Me Gusta recibidos:
    0
    lo subo no me puedo creer que nadie me pueda responder está duda, venga un cable, jeejeje

3. davidltz

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que nadie tiene un boxxer team, alguien acabará echando un cable.

4. JuliusG

JuliusG Kinki

Me Gusta recibidos:
    1
    Si que se puede pero a menos que hagas topes cada dos por tres no le vas a sacar partido.

5. manu5150

manu5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    lo mismo digo , yo lo hice pero no creo q merezca muxo la pena

6. davidltz

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no pienso lo mismo, para no hacer topes en circuitos con saltos grandes tengo que poner mas compresión a la barra derecha, con esto la horquilla va mas dura y absorve menos los pequeños impactos. Todo para conseguir que no te haga topes en dos o tres saltos de todo un descenso.
    Pues pienso que mejor sería poner mas duro el final del recorrido de la horquilla y llevarla mas blanda en la zona inicial y media que es donde coges piedras pequeñas, zanjas, raices etc.... Que os parece.
    Y me gustaría saber si alguien lo montó. Un saludo.

7. davidltz

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo repito y lo subo buscando respuesta, jejej

Yo no pienso lo mismo, para no hacer topes en circuitos con saltos grandes tengo que poner mas compresión a la barra derecha, con esto la horquilla va mas dura y absorve menos los pequeños impactos. Todo para conseguir que no te haga topes en dos o tres saltos de todo un descenso.
    Pues pienso que mejor sería poner mas duro el final del recorrido de la horquilla y llevarla mas blanda en la zona inicial y media que es donde coges piedras pequeñas, zanjas, raices etc.... Que os parece.
    Y me gustaría saber si alguien lo montó. Un saludo.

Compartir esta página