Algún forero a montado el DROPSTOP de la BOXXER TEAM 2010 en la RACE.

Tema en 'Mecánica' iniciado por davidltz, 10 Oct 2010.

  1. davidltz

    davidltz galicia calidade.

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    Mi pregunta es se alguien a probado a montar la regulación que llevan las ROCK SHOX BOXXER TEAM DROPSTOP en la barra izquierda (la del muelle), con regulador de color negro, para ajustar el último 20% del recorrido de la horquilla en una BOXXER RACE. (Si es posible claro, que supongo que sí, pq las barras son iguales de 35mm y en una lleva esa regulación y en la otra simplemente la tapa).
    Y los que teneis la BOXXER TEAM, si podeis explicarme si se le saca paratido, a esa regulación. Graias de antemano. Por cierto tengo una BOXXER RACE V2 digamos, ejejj y ni hace ruidos ni falla. Un saludo.
     
  2. davidltz

    davidltz galicia calidade.

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    lo subo no me puedo creer que nadie me pueda responder está duda, venga un cable, jeejeje
     
  3. davidltz

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    Parece que nadie tiene un boxxer team, alguien acabará echando un cable.
     
  4. JuliusG

    JuliusG Kinki

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    Si que se puede pero a menos que hagas topes cada dos por tres no le vas a sacar partido.
     
  5. manu5150

    manu5150 Miembro Reconocido

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    lo mismo digo , yo lo hice pero no creo q merezca muxo la pena
     

  6. davidltz

    davidltz galicia calidade.

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    Yo no pienso lo mismo, para no hacer topes en circuitos con saltos grandes tengo que poner mas compresión a la barra derecha, con esto la horquilla va mas dura y absorve menos los pequeños impactos. Todo para conseguir que no te haga topes en dos o tres saltos de todo un descenso.
    Pues pienso que mejor sería poner mas duro el final del recorrido de la horquilla y llevarla mas blanda en la zona inicial y media que es donde coges piedras pequeñas, zanjas, raices etc.... Que os parece.
    Y me gustaría saber si alguien lo montó. Un saludo.
     
  7. davidltz

    davidltz galicia calidade.

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    Lo repito y lo subo buscando respuesta, jejej

    Yo no pienso lo mismo, para no hacer topes en circuitos con saltos grandes tengo que poner mas compresión a la barra derecha, con esto la horquilla va mas dura y absorve menos los pequeños impactos. Todo para conseguir que no te haga topes en dos o tres saltos de todo un descenso.
    Pues pienso que mejor sería poner mas duro el final del recorrido de la horquilla y llevarla mas blanda en la zona inicial y media que es donde coges piedras pequeñas, zanjas, raices etc.... Que os parece.
    Y me gustaría saber si alguien lo montó. Un saludo.
     

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