Mi pregunta es se alguien a probado a montar la regulación que llevan las ROCK SHOX BOXXER TEAM DROPSTOP en la barra izquierda (la del muelle), con regulador de color negro, para ajustar el último 20% del recorrido de la horquilla en una BOXXER RACE. (Si es posible claro, que supongo que sí, pq las barras son iguales de 35mm y en una lleva esa regulación y en la otra simplemente la tapa). Y los que teneis la BOXXER TEAM, si podeis explicarme si se le saca paratido, a esa regulación. Graias de antemano. Por cierto tengo una BOXXER RACE V2 digamos, ejejj y ni hace ruidos ni falla. Un saludo.
Yo no pienso lo mismo, para no hacer topes en circuitos con saltos grandes tengo que poner mas compresión a la barra derecha, con esto la horquilla va mas dura y absorve menos los pequeños impactos. Todo para conseguir que no te haga topes en dos o tres saltos de todo un descenso. Pues pienso que mejor sería poner mas duro el final del recorrido de la horquilla y llevarla mas blanda en la zona inicial y media que es donde coges piedras pequeñas, zanjas, raices etc.... Que os parece. Y me gustaría saber si alguien lo montó. Un saludo.
Lo repito y lo subo buscando respuesta, jejej Yo no pienso lo mismo, para no hacer topes en circuitos con saltos grandes tengo que poner mas compresión a la barra derecha, con esto la horquilla va mas dura y absorve menos los pequeños impactos. Todo para conseguir que no te haga topes en dos o tres saltos de todo un descenso. Pues pienso que mejor sería poner mas duro el final del recorrido de la horquilla y llevarla mas blanda en la zona inicial y media que es donde coges piedras pequeñas, zanjas, raices etc.... Que os parece. Y me gustaría saber si alguien lo montó. Un saludo.