Mira que estoy mirando y no encuentro ningún post de endureros del foro con FOES.:saltador Soy el único? Vamos, intentemos hacer éste post a modo censo y echarnos un cable con estas joyas únicas!!! :love
Siempre me han gustado mucho las foes,se ven supergordas y como me gustan los curnutt!!!unky aunque mas los de aire... buena maquina,felicidades!!!
El curnutt de aire es para poner palote a cualquiera. Me gustaría verlo y probarlo... Aunque no se sí a España han llegado ya o si van a llegar de aquí a un tiempo.
Uff,lo veo complicado teniendo en cuenta que ni hay servicio en España de FOES y ademas montan FOX hace ya tiempo...un saludo.
Lo que no se es como vienen los Fox, ya que son medidas muy especiales (mu larga la medida entre anclajes) y creo recordar que había que meterles un adaptador. Para babear un poco...
Efectivamente. Mientras FOES solo montaba amortos CURNUTT, si querías instalar un FOX necesitabas unos adaptadores y la propia FOES facilitaba un manual para ello. Desde hace un par de años los montajes de serie ya vienen con FOX, CANE CREEK, etc y los CURNUTT se han abandonado.
Abandonado en sí no, se siguen montando opcionalmente. Creo que se han tenido que bajar del carro para vender a precios más "módicos" sus cuadros.
Ya estoy aquí :mrgreen: Pues sí, yo también tengo una FXR en el mismo color pero en talla M. Aquí pego el post de la presentación que hice (ups! han pasado más de 5 años): http://www.foromtb.com/showthread.php/144321-Mi-nueva-bici-FOES-FXR Ya pondré alguna foto más actual
Pues yo estoy encantado con la mia. :love La monté pensando en tener la mejor bici posible para el uso que yo le doy y el terreno que piso (mucha piedra) y creo que no me he equivocado. Subiendo:La geometria esta pensada para tener un buen compromiso entre subir y bajar. La plataforma estable del Curnutt es realmente rígida, no se mueve nada a no ser que el terreno lo pida. Para ser una bici de 6" de recorrido, yo diria que sube como un tiro Bajando: Si subiendo va bien, bajando es mejor. Se lo traga todo, suave, estable y manteniendo la dirección. El cuadro junto con el amortiguador tiene muchisima rigidez lateral y se nota sobretodo bajando. Colocas la bici donde quieres y se nota muchisimo en curvas cerradas y senderos. Es un cuadro pensado para el Curnutt y la peculiar relación de compresión 2:1 Yo lo que necesito es una horquilla que acompañe al conjunto... Se admiten sugerencias, por cierto A ver que opinan los demás!
yo llevo la mía con una fox talas rl 160-130-100 y aunque me gusta, preferiría algo de muelle. el problema es que ya me pesa casi 16kgs.........