Hola! estoy mirando un GPS para usar con la piragua o nadando, no sé si existe o no, un colega se compro el Garmin forerunner FR310XT, éste es resistente al agua, pero nadando no funciona el GPS ni el pulsómetro. Hay alguna opción? Gracias a todossss
No hay ni gps que funcionen en el agua ni en las cuevas que alguno ya se le ha ocurrido ... adivina porque La solucion mas rapida es meter el gps en una bolsa estanca transparente (las venden de buena calidad) o comprar una caja estanca y meterlo dentro (peor solucion, no puedes tocar los botones). Con la resistencia al agua que suelen llevar y eso es suficiente para uso en condiciones maritimas, lo de la cobertura es logico, no hay debajo del agua.
jejeejej, madjh, lo de las cuevas sí que lo tenía claro!!!! Me lo había imaginado, no obstante, si antes de tirarte a nadar tienes cobertura gps, después la coge cuando quiere "o puede", y al salir también tienes cobertura..... debería marcar bien los metros no? Cosa que creo que no es así, si pierde la cobertura, cuando la coge "pierde" esos metros que ha estado sin cobertura, con lo cual, no te marca la realidad ni de coña. No obstante me voy a asegurar a confirmar esto.
para nadar te pueden valer los forerunner de GARMIN si haces lo que este tipo: http://www.dcrainmaker.com/2007/09/how-to-swim-with-your-garmin-forerunner.html
Acabo de ver en una revista que Polar saca un reloj/pulsometro/gps que mide la frecuencia cardiaca bajo el agua (al nadar), lo que no aclara es si tambien recibe señal de satelite... aunque si no lo aclara, imagino la respuesta La revista es TRIATLON, cuyo nº 1 ha salido recientemente, parece que como re-edicion de otro anterior